Hace justo un año, Ana Brenda Contreras tomó una de las decisiones más significativas de su carrera, dejó México y se mudó a Atlanta para incursionar en la televisión estadounidense. Luego de experimentar al máximo la enriquecedora experiencia de formar parte del elenco de la segunda temporada de Dynasty, la actriz ha anunciado que su participación en dicho proyecto ha concluido y explicó por qué.
En entrevista para People en español, la actriz dio detalles de su salida de la serie: “Fue una decisión que tomamos en conjunto con los productores y me costó mucho trabajo. Yo venía arrastrando mucha carga de trabajo, estrés y cosas personales que hicieron mi estancia en Atlanta muy difícil y repercutieron en mi salud. Me llevo todo lo bonito de mi personaje y mis compañeros. Estoy demasiado agradecida con CW y estamos en los mejores términos. De hecho, sigo en contacto con los creativos y no dudo que trabajemos otra vez”, explicó.
Sobre la experiencia, Ana Brenda reconoció que le sirvió como trampolín para mirar más allá, pues su sueño de trabajar en Estados Unidos no termina aquí: “Ha sido un gran entrenamiento. Tal vez romper el hielo o tantear el terreno. También valorar mi hermoso país. No dudo trabajar en los dos mercados y lenguajes”, detalló.
La actriz reveló que en estos momentos se centrará en recobrar el equilibrio en todos los sentidos para alistarse para su regreso, aunque no reveló dónde: “Estar bien para regresar a trabajar a un set con todo. Cumplir con compromisos que tengo de publicidad, poner energía en producir y en ayudar a quienes me han dado tanto”.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Ana Brenda Contreras, más guapa que nunca en sus espectaculares vacaciones por Asia
- La verdad sobre Ana Brenda Contreras y el guapo italiano con el que se ha dejado ver
- Ana Brenda sobre la posibilidad de regresar con Iván: 'Nunca hay que decir de esta agua no beberé'
Recordemos que cuando Ana Brenda decidió irse a vivir a Atlanta estaba grabando la primera temporada de Por amar sin ley, proyecto que tuvo que dejar por seguir su sueño. Sobre si la veremos de vuelta en Televisa dijo: “No tengo contrato de exclusividad hace tiempo con ellos. Pero me volverán a ver donde haya una buena historia y por supuesto que pienso hacer muchas más cosas en México”, finalizó.