Para sorpresa de todos sus seguidores, la semana pasada trascendió la noticia de la boda de Gerardo Bazúa, ex pareja de Paulina Rubio y padre de su hijo Eros. Aunque son muy pocos los detalles que se conocen sobre el enlace, sabemos que se casó con Laura Cristina Camarena a bordo de un lujoso yate que navegó sobre aguas de Miami. Lo repentino del acontecimiento ha provocado que se tenga muy poca información de la ahora esposa del cantante.
De acuerdo con información del programa Ventaneando, Laura Cristina Camarena es una reconocida agente de bienes raíces en los Estados Unidos, tiene 52 años de edad y reside en Miami. Se sabe que los recién casados planean vivir en dicha ciudad donde ella trabaja y, donde también, vive el hijo menor de él, Eros.
Aunque sus redes sociales son privadas, en su cuenta de Instagram, Laura Cristina se describe como una “apasionada por la calidad, el amor, la vida, el trabajo, los perros, la música, los viajes, la comida, la moda, la naturaleza, los amigos y ser agente de bienes raíces”.
Si bien para muchos fue una sorpresa el matrimonio del cantante, desde febrero pasado, él ya había dado pistas de que había encontrado el amor. De hecho, lo hizo público en Instagram, donde compartió una imagen besando en la mejilla a una misteriosa mujer que, hoy sabemos, es Laura Cristina.
En aquella ocasión, aunque no reveló su identidad, sí le dedicó un lindo mensaje que dejó ver que, entre ellos, había algo más que una amistad: “Gracias por hacerme sentir así tan bien, tan lleno de vida y amor. No hay palabras para expresarte todo lo que siento por ti. Llegas en ese preciso momento para estar juntos y no separarnos. Gracias por tu sonrisa y positivismo siempre. Love you”.
A partir de aquella primera publicación, el cantante comenzó a compartir, de vez en cuando, románticas fotos al lado de Laura Cristina quien, incluso, ya convive con los hijos mayores del cantante, Gerardo y Sebastián, producto de su primer matrimonio con Yuriko Sandoval. De hecho, se sabe que los niños presenciaron el enlace de su papá y la agente de bienes raíces.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Gerardo Bazúa ya encontró el amor
- Gerardo Bazúa y Colate, protagonistas de una sorpresiva amistad de la que todos hablan
- Por fin, Gerardo Bazúa revela por qué terminó con Paulina Rubio
Fue en noviembre del 2018 cuando Gerardo Bazúa admitió que se encontraba separado de Paulina Rubio, con quien sostenía un romance desde 2013. Durante estos años de amor la pareja tuvo a Eros, su único hijo en común. Aunque los cantante prefirieron vivir en privado su separación, luego de que él denunciara problemas para ver al niño, la noticia se hizo pública y los roces entre ellos también, aunque todo parece indicar que las diferencias entre Paulina y Gerardo son cosa del pasado.