A 11 años de su divorcio con Ludwika Paleta, Plutarco Haza, quien recientemente se convirtió en papá por segunda ocasión, habla de cómo quedó la relación con la mamá de su primogénito Nicolás. Como pocas veces, el actor confesó que entre su exesposa y él no existe ningún tipo de contacto, pues reconoció que durante los años que fueron equipo como papás no desarrollaron una relación de amistad.
Para sorpresa de muchos, el actor reconoció que a partir de su divorcio con Ludwika (en 2008) sí tuvieron una relación, pero exclusivamente por cuestiones relacionadas con su hijo: “No tenemos relación, hasta que Nicolás tuvo 18 años, teníamos relación de ponernos de acuerdo respecto a las decisiones que debíamos tomar sobre él”, declaró el actor en el programa De Primera Mano.
Plutarco fue muy claro al asegurar que luego de terminar con su relación amorosa decidieron que sólo serían padres y, ahora que su hijo cumplió la mayoría de edad, han seguido cada quien por caminos diferentes: “Ella y yo nunca creamos una relación de amistad, simplemente fue una relación de “negocios” y el “negocio” era Nicolás”, comentó.
Sobre cómo se siente su primogénito con la llegada de Leonardo, su hermanito, Plutarco dijo que el joven de 19 años está fuera de México, pero que pronto se encontrarán: “No lo ha conocido porque está en Toronto estudiando, él viene dentro de una semana o dos y ya lo va a conocer, pero le mando fotos y videos diario y está fascinado”.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¡Ya nació! Plutarco Haza y Ximena del Toro le dan la bienvenida a su bebé
- Nicolás, el hijo mayor de Ludwika Paleta, se alista para recibir a otro hermanito
- ¡El más tierno! Ludwika Paleta revela cómo es su hijo Nicolás con sus hermanitos
Por último, el actor aseguró que está feliz con su reciente paternidad y que, tanto su esposa, Ximena del Toro, como él están encantados con el bebé, quien llegó a este mundo el pasado 11 de febrero, momento que la pareja compartió en exclusiva con ¡HOLA! México. “Leonardo ya tiene un mes y medio, fue un niño muy buscado, muy esperado, entonces no sólo Ximena y yo, sino toda la familia está volcada en amor”, comentó sobre su bebé.