Después de unas semanas del estreno de la bioserie de Alejandra Guzmán, las reacciones por parte de los involucrados en la vida de la cantante no se han hecho esperar, pero en este caso, la prensa tenía curiosidad de la opinión de alguien en especial: la de Silvia Pinal. Por fin, los medios tuvieron el encuentro con la diva del cine mexicano a quien encontraron a su llegada a la Ciudad de México, en el aeropuerto, fue esa la ocasión especial para cuestionarla sobre qué opinión tiene de lo que se ha contado en la serie de su hija.
A sólo unas semanas del estreno de su serie biográfica (el próximo 24 de febrero) Silvia Pinal mostró su molestia por el hecho de que en La Guzmán existiera un personaje que representó a su fallecida hija Viridiana, situación que consideró no era necesaria: “¿Viridiana qué tiene qué ver en este momento, a ver díganme?”, comentó de acuerdo con información de Ventaneando.
La primera actriz dejó claro que aunque no ha visto la serie no aprueba que se hable de su hija Viriadana y sentenció que no permitirá que se siga tocando ese tema porque entonces sí tendrá que alzar la voz: “Pues no sé, pero ojalá que no la mencionen más porque entonces sí voy a protestar, porque Viri ya está descansando y nunca se metió con nadie y hay que respetar”, concluyó.
Aunque sí reconoció que no le gustó que hablaran de Viridiana, en general sobre la serie, doña Silvia no quiso emitir ningún juicio: “Yo no opino nada”, explicó que no tiene las herramientas suficientes como para criticar la serie: “Yo no sé qué hicieron estas gentes, pero no quisiera yo meterme en broncas, porque además es de Alejandra”, dijo.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Silvia Pinal sale a la defensa de Michelle Salas: 'Es una linda persona... quiere mucho a México'
- Ni herencia, ni nada, Silvia Pinal se ríe de los rumores
- Stephanie Salas pone fin a los rumores sobre su abuela Silvia Pinal
Por último, Silvia Pinal se animó de opinar sobre la separación de la expareja presidencial situación que calificó como una “pena”, aunque no quiso decir más pues dejó claro que ante todo es respetuosa de las vidas ajenas. Como amiga, la actriz sí quiso enviar un mensaje a la exprimera dama: “Para Angélica ella sabe que yo la quiero y la respeto muchísimo, si algo necesita de mi estoy a sus órdenes”, finalizó.