Cuando existe química entre dos personas es difícil ocultarla. Aunque recientemente Sofía Castro negó rotundamente que ella y su compañero de reparto en la obra El Cartero, Emmanuel Palomares, sostuvieran una relación -“No, a Emmanuel lo quiero mucho y especulaciones siempre van a haber. Qué padre que me relacionen con un muchacho tan guapo como Emmanuel…”, comentó hace unos días- al parecer alguien de su equipo de trabajo nota algo más que compañerismo entre ellos.
Esta mañana, Sofía Castro y don Ignacio López Tarso visitaron el foto del programa Todo para la Mujer, donde el primer actor habló, sin censura, de la supuesta relación refiriéndose a Sofía como “la novia” de Palomares: “Está muy bueno el reestreno, porque el único que estrena es el cartero, que es el personaje de la obra, un joven venezolano, Emmanuel Palomares, yo lo conocí bailando, baila muy bien”, comentó López Tarso al inicio de la charla con Maxime Woodside.
El primer actor siguió hablando de la obra, relatando cómo han sido los ensayos, aseguró que la más contenta con el nuevo integrante es Sofía: “Para beneplácito de la novia de Emmanuel”, frase en la que giró su silla para ver a Castro a quien le dijo “¿Verdad que estás muy contenta con Emmanuel?”, pregunta que ella respondió con una sonrisa nerviosa y admitió, “la verdad, sí”.
Aunque Sofía intentó hablar de Emmanuel en el terreno profesional, López Tarso quiso resaltar las virtudes personales del actor: “Es un muchacho estupendo, además muy simpático”. Mientras literalmente Sofía se tronaba los dedos, Maxime decidió recordar cuando Palomares formó parte de Sólo para mujeres, a lo que Sofía comentó entre carcajadas “¡Sí, es cierto, también ahí!”. Para terminar con la entrevista la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera comentó: “Es un tipazo, el elenco está muy padre”.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Sofía Castro revela por qué no llegó a tiempo a la presentación de su obra
- Sofía Castro revela el misterio del anillo que presumió, ¿está comprometida?
- Sofía Castro explica la sesión de tatuajes en Los Pinos
Si bien, no se confirmó nada y Sofía jugó al despiste, don Ignacio López Tarso decidió hablar de lo que él vive con los actores, pues hizo todos los comentarios de la forma más natural y sin una clara intensión de morbo. Como ocurre en estos casos cuando los protagonistas no quieren hablar, será el tiempo quien se encargue de revelar si son o no pareja.