Ir al contenido principalIr al cierre de página
davidlabrava t© Getty Images

El actor de Sons of Anarchy, David Labrava, devastado por el fallecimiento de su hijo de solo 16 años


Mayo 11, 2018 3:21 PM EDT

Con un conmovedor mensaje, el actor de Sons of Anarchy, David Labrava, compartió la terrible noticia del fallecimiento de su hijo de apenas 16 años de edad. Con la intención de fomentar el apoyo a aquellos que sufren de depresión, dio a conocer que su hijo –Tycho Spelis Chiusano- se quitó la vida después de haberse enfrentado a este problema sin que nadie se diera cuenta. El actor dio vida a Happy en la popular serie entre 2008 y 2014.

“Nunca en un millón de años pensé que estaría publicando esto. Este es mi chico Tycho. Se quitó la vida hace unos días a los 16 años. Sufrió de una depresión que no pudimos ver porque era un joven feliz. Comunícate con tus seres queridos, puede que no haya signos. Quiérelos. Estoy devastado”, escribió David junto a una serie de fotografías en las que posaba con su hijo en diferentes etapas de su vida.

Ante esta terrible situación, el actor ha compartido una página de GoFundMe que la tía del chico abrió para cumplir la última voluntad de Tycho, que era recaudar fondos para que aquellos que sufren de depresión puedan ser tratados. En la página se puede leer: “El 5 de mayo de 2018, Tycho Spelis Chiusano decidió acabar con su vida. Tenía 16 años. Silenciosamente sufrió de depresión por años y no sabía cómo pedir ayuda. Una hermosa e increíble alma. Estaba lleno de vida, sonriendo constantemente y disfrutando el hacer otros reír”, comienza el texto.

“Tycho amaba a su familia y amigos. ¡Así es como lo vamos a recordar para siempre! Nunca OLVIDES: Siempre sé amable y ten compasión por otros. Nunca difundas rumores y aprende a comunicarte con los otros. La última voluntad de Tycho fue: ‘den todo mi dinero a organizaciones contra la depresión y bipolaridad’, así que ¡precisamente ahí irá!”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.