Fue hace cinco años cuando el mundo se sorprendió con las historia de Omar Borkan. Tal vez el nombre no te suena mucho, pero la anécdota seguro que te suena –su fotografía aún más-. En 2013 corría la noticia de un chico que era tan, pero tan guapo, que había sido expulsado de Arabia Saudita, porque su atractivo era demasiado para las mujeres del lugar provocando distracciones y descuidos, además de alterar el orden social (sí, así como lo lees). A partir de ese momento, Omar se convirtió en una celeb y hasta a nuestro país llegó para enloquecer a las mexicanas. Pero, ¿qué ha sido de este guapo chico?
En su cuenta de Instagram se describe como top model, fotógrafo y emprendedor –textualmente-. Su millón de seguidores puede ver su día a día a través de las publicaciones en las que da muestra de su vida. El tiempo no ha pasado en vano y lejos de aquel chico muy atractivo que se dedicaba a posar y arrancar suspiros, ahora se ve a un padre de familia al que le encanta jugar con su hijo.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
¡Misterio resuelto! Ha aparecido el guapo Guardia Civil que había enamorado a las redes
Cuando veas a este Guardia Civil, querrás visitar España
Cuentan los rumores que la mujer que robó el corazón de este galán es una joven diseñadora, hija de un empresario multimillonario. Con ella se casó en 2015, causando un gran revuelo entre sus admiradoras. Al poco tiempo del enlace, Omar y Yasmin Oweidah recibieron a su primogénito, que como su papá es todo un experto frente a las cámaras.
Con una que otra aparición pública, varios posados y muchos viajes, parece que a Omar le vino muy bien haber sido expulsado de un país por su atractivo. Entre sus negocios, ahora cuenta con un sitio en el que vende los turbantes y bufandas que utiliza, por supuesto, siendo él el modelo. ¿Qué te parece?