Fue el pasado 19 de abril cuando la actriz Karla Souza nos sorprendió con la presentación de Gianna, su primera hija al lado de su esposo Marshall Trenckmann, en Instagram. Convirtiéndose en la portadora de las mejores exclusivas de su vida personal, la mexicana quiso volver a consentir a sus fanáticos, esta ocasión, con una foto inédita del día de su boda. Como pocas veces, Souza compartió una imagen romántica al lado del padre de su hija.
A un par de meses de celebrar su cuarto aniversario de bodas (el próximo junio), Karla quiso compartir con sus fans un poco de aquel día inolvidable cuando unió su vida al estadounidense en una boda de ensueño realizada en la Hacienda Vista Hermosa, en Tequesquitengo. “¡Del día de nuestra boda! Ya sé que vas a ser el mejor papá”, escribió la actriz como pie de foto.
En la imagen aparece Karla y Marshall fundidos en un romántico beso, en medio de la recepción, organizada por los wedding planners Joanna Mousi y Jimena Cousté, que para darle el toque especial a la velada prepararon una fiesta con toques mexicanos, franceses y americanos que los novios compartieron, en exclusiva, con los lectores de ¡HOLA! México. Para aquel especial día, Karla eligió un estiloso vestido firmado por Óscar de la Renta, que combinó con joyas Cartier, que se convirtieron en la cereza del pastel de su outffit.
La historia de amor de Karla y Marshall -que contaron también en nuestras páginas, en diciembre de 2013, cuando la actriz nos dio la primicia de su compromiso con el estadounidense-, es una de las más lindas del medio del espectáculo: “Marshall no pide, Marshall siempre da”, así nos describió la actriz a su ahora esposo.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ‘Dios nos bendijo’, así anunció Karla Souza el nacimiento de su primera hija
- Tras su valiente testimonio, Karla Souza sigue con su vida y disfrutando de su embarazo
- Karla Souza rompe el silencio en sus redes sociales tras su testimonio
Ahora se han convertido en padres, Karla quiso recordar aquel día en que le dio el “sí, acepto” a Marshall, quien fue su principal durante la dulce espera. Aprovechando que estaba recordando viejos tiempos, Karla también publicó una foto en la que luce feliz luego de asistir a uno de sus ultrasonidos: “¿Se nota que estaba un poquito emocionada?”, escribió al lado de la foto.