mama hija t

¡De tal palo, tal astilla! Jacky Bracamontes, digna heredera de la belleza de su mamá

Durante la presentación del libro, 'La pasarela de mi vida', doña Jaqueline Van-Hoorde, robó cámara por su estilo y porte


Mayo 23, 2017 6:43 AM EDT

Fue en año 2000 cuando la belleza de Jacky Bracamontes le abrió paso en el mundo del espectáculo luego de participar en Nuestra Belleza México. Aunque la tapatía no ganó el certamen, su rostro hizo que los productores de telenovelas la voltearan a ver, el resto es historia. Anoche, durante la presentación de su libro, La pasarela de mi vida, la conductora estuvo rodeada de familia y amigos que la fueron a apoyar y fue justo ahí que descubrimos a quién le heredó su belleza.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Para la presentación de su libro La pasarela de mi vida, Jacky Bracamontes utilizó un entallado vestido negro con el que delineó su esbelta figura.

De manera involuntaria, Jacqueline Van-Hoorde, mamá de la conductora robó cámara por su espectacular porte. Y es que la esposa del maestro Jesús Bracamontes demostró cómo se debe llevar la edad con garbo y, tan guapa como su hija posó para la prensa. Aunque no posó al lado de su hija, doña Jacqueline se dejó fotografiar al lado de la mamá de Martín Fuentes, Virginia Telich.

Para su visita a la Ciudad de México, doña Jaqueline utilizó una estilosa blusa blanca con un pantalón negro, un outfit ideal para el clima cálido que se ha sentido en el DF. Para complementar su atinado look, la mamá de Jacky presumió una encantadora actitud, la misma con la que su hija ha conquistado a la prensa.

En la imagen, doña Jacqueline Van-Hoorde y doña Virginia Telich, mamá de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, respectivamente.

Por su parte, la guapa protagonista, eligió un entallado vestido negro con el que delineó su espectacular figura. Fue durante este evento cuando Jacky abrió su corazón y dio a conocer el porqué de esta publicación: “No soy escritora pero desnudar mi alma, compartir mi corazón para todo ese público que no me puede conocer en unos minutos de entrevista, lea mí libro y pueda decir ‘ahora sí la conozco”, comentó la conductora a la agencia JDS.

-¡Apasionada de corazón! Entre lágrimas, Jacky Bracamontes celebra la victoria de su equipo

-¡Ya camina! Renata, la hija menor de Jacky Bracamontes, da sus primeros pasos

-Rodeado de sus 'princesas' y su 'reina', Jacky Bracamontes, Martín Fuentes celebra su cumpleaños

La conductora estuvo rodeada de familiares y amigos durante la presentación de este libro.

A unos días de haber visitado su natal Guadalajara, es ahora su mamá quien la visita en la Ciudad de México. Hace un par de días, Jacky compartió en su cuenta de Instagram cómo festejó el triunfo de las Chivas del Guadalajara, quienes la hicieron llorar al conseguir un lugar en la final.