Tras dedicar varios meses a los cuidados de su hijo Noah, Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato tienen hoy la fortuna de sentirse más tranquilos. Hace unos meses el pequeñito de tan sólo tres años de edad fue diagnosticado con cáncer de hígado, y desde ese entonces la pareja unió fuerzas para hacer frente a esta circunstancia. En su momento, el cantante dio a conocer la noticia y anunció que suspendería su carrera musical para permanecer junto a su hijo, y así lo hizo.
Después de vivir un momento complicado, las noticias en torno a la salud de Noah son favorables, así lo reveló Bublé a través de un comunicado de prensa. “Estamos muy agradecidos de reportarles que nuestro hijo Noah ha progresado de manera favorable durante su tratamiento, y los doctores están muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeñito. Él ha sido valiente en todo y nosotros seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fuerza que nos ha dado”.
Michael continuó este comunicado con sentidos agradecimientos, en donde incluyó a todos los fanáticos que durante este tiempo lo han alentado a seguir optimista. “Nuestra gratitud a sus doctores y cuidadores no se puede expresar con palabras. Queremos dar las gracias también a las miles de personas que nos hicieron llegar sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este viaje, estamos consolados por su apoyo y amor”.
Michael Bublé y Luisana Lopilato confirman la enfermedad que padece su hijo mayor Noah
¡Juguetes y mucho amor! Noah Bublé recibe el regalo más especial
Fue en noviembre de 2016 cuando Michael y su esposa Luisana Lopilato revelaron, a través de un comunicado, los problemas de salud que tenía su hijo mayor, Noah. Desde ese momento el cantante reorganizó su agenda de trabajo y sus fanáticos no pararon de manifestarle su apoyo. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora...". Del mismo modo, Bublé pidió respeto para su privacidad.