Con la conexión que solo unas gemelas pueden presumir, Camila y América, hijas de Alejandro Fernández llegan hoy a los 19 años convertidas en dos guapas y talentosas señoritas. A través de su cuenta de Instagram, Camila, quien recientemente se lanzó como cantante, echó un vistazo al pasado y con una foto al lado de su hermana enterneció a esta red y deseó un feliz cumpleaños a su gemela.
“Cuando nuestras caderas no puedan bailar, nos riamos sin dientes, a mis ojos le cueste verte y no tenga fuerzas para moverme aun así te abrazaré y agradeceré siempre por todos los momentos inolvidables que hemos vivido juntas. Te amo. ¡Feliz cumpleaños! Merikin eres lo mejor que tengo en mi vida. Le agradezco mucho a Dios por haber nacido con la mejor persona del planeta”, escribió Camila.
Camila y América son producto del matrimonio del cantante con América Guinart, con quien también tuvo a su primogénito, Alejandro Fernández Jr., quien a principios de noviembre cumplió 23 años.
En julio pasado, las gemelas protagonizaron la portada de ¡HOLA! México, donde en un entrañable reportaje realizado en la Hacienda de Lomajim, donde nació su abuelo Vicente Fernández, las chicas nos hablaron de sus talentos y de cómo llevan ser herederas de un apellido tan importante en nuestro país.
Aunque ambas nacieron con el gusto por la música, ha sido Camila quien tiene muy claro su objetivo en los escenarios. Por su parte, América se está preparando para convertirse en una reconocida diseñadora de ropa y accesorios, carrera que está estudiando las Parsons School of Design en Nueva York, aventura que comenzó en agosto pasado y, en la que, por primera ocasión vive en solitario.
-Mientras América y Alejandro Fernandez vacacionan, ¿con quién se divierte Camila?
-Alejandro Fernández: 'Muy orgulloso de mi hijo'
-Alejandro Fernández, ¿un papá celoso?
Y vaya que ha sido difícil para ambas esta separación, al menos eso fue lo que dejó ver Camila en su despedida: “Cachito de mí, ay Jesús. Primera vez separadas. Sé que estoy peor que novela, ¿y? Te amo, suerte, suerte”, escribió nostálgica Camila.