Todos hemos escuchado el cuento de la tortuga y la liebre en donde, por culpa de su arrogancia, el veloz animal es vencido por su lento contrincante. Ahora, la historia fue llevada a la vida real y no creerías quién ganó al final en esta versión.
El video fue compartido en Youtube por el usuario Nick Sina y la carrera se realizó durante un evento en Tailandia, en donde varias personas se congregaron para ver competir a los dos animales y así, ver quién sería realmente el vencedor. Por supuesto, todas las apuestas le daban el triunfo a la liebre pero, como en la fábula, ésta no lo consiguió.
Estos adorables cachorros cheetah llegaron al mundo ¡por cesárea!
Cuidadora de gorila al fin explica qué hacía realmente el animal con el niño
‘Happy family!’ Esta pareja vive con un oso y se la pasa genial
Así es, en contra de todo pronóstico, la tortuga fue la ganadora absoluta y, como en la ficción, ella se lo tomó con calma, pero jamás dejó de avanzar. Mientras tanto, la otra competidora comenzó muy bien y, aunque no decidió tomar una siesta al ver muy atrás a su oponente como en la ficción, llegó un momento en el que el animal se distrajo con algo y simplemente se detuvo.
Aunque una chica -posiblemente la dueña de la liebre- intentó todo por llamarla, ésta ya no quiso caminar y así, nuevamente, la historia le ha dado el triunfo a la lenta pero constante tortuga.