¡Ahora todo tiene sentido! Por años el rostro de Bárbara Mori ha conquistado el cine y la televisión mexicana, su mirada hipnotizante y su sonrisa son dos de los rasgos que enamoran y que, ahora, sabemos que heredó de su mamá. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Dos Lunas compartió una imagen de doña Rosario Ochoa, tomada en 1989. Con el título “La belleza de mamá siempre ha sido deslumbrante”, la actriz evidenció que su rostro tiene una poderosa genética familiar.
En la imagen, en la que por momentos parece que estás viendo a Bárbara Mori, aparece doña Rosario en una foto blanco y negro, que parece ser de un calendario. El parecido entre su mamá y la actriz es increíble, de hecho, con esta publicación también nos dimos cuenta de la herencia que Sergio Mayer Mori tiene con la familia de su mamá.
-Bárbara Mori se llevó 'un susto' al ser atacada por cuatro perros
-Las palabras de Bárbara Mori, ¿en defensa de su hijo Sergio?
-Esta fue la reacción de Bárbara Mori al enterarse que será abuela
No es nuevo que la actriz publique fotos del recuerdo, sólo que siempre nos tiene acostumbrados a compartir imágenes de ella cuando era niña, así que, esta instantánea cobró importancia por ser la primera con la que abre el álbum fotográfico de su mamá, quien es originaria de Uruguay, país donde nació la actriz.
La relación de Bárbara con su mamá es muy estrecha, para muestra basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver las líneas que le ha dedicado. “Te amo mamita. Eres Luz siempre en mi vida”, se lee en una de las tantas fotos que la actriz ha compartido al lado de su mamá. Aunque principalmente Bárbara se parece a doña Rosario, también tiene un toque de su papá, Yuyi Mori, de origen japones, y quien lamentablemente falleció en febrero de este año.