Su carisma y carácter extrovertido es lo que lo caracteriza, sin embargo,Eugenio Derbez no siempre fue así. Resulta difícil imaginar al comediante sentado en una esquina y sin hablar, pero según sus palabras, hubo una época, en su infancia, en la que fue el más tímido y no le gustaba hablar con las personas. El director de cine aseguró que era un niño solitario, por lo que jamás llegó a imaginarse que de grande tendría tanto éxito en la pantalla grande.
“Desde niño era casi, casi invisible, era el niño más tímido… Mi mamá decía 'pídele un salero al mesero' y yo podía estar horas intentándolo. No me atrevía ni siquera a decir '¡oiga, señor!'. No, era achicado, achicado. Cuando me volví comediante mi mamá se sorprendió y me dijo: ¿De dónde salió todo eso?, tú eres un niño tímido, callado, no abres la boca, no nada'”, dijo Eugenio durante el programa Hoy.
Y aunque ahora ha conquistado Hollywood gracias a su talento, el comediante tiene bien claro que en su vida privada, su personalidad cambia. “Tengo tres tipos de personalidades, una es la que la gente conoce, la de la televisión, otra es el Eugenio público, cuando salgo a la calle, cuando ando en el súper que soy como muy tímido, no me gusta que me pidan que les cuente un chiste porque siento que lo voy a hacer muy mal …Y la tercera personalidad es con mi gente, ya dentro de mi casa, con un grupo muy cerrado de amigos donde soy un poquito las dos cosas, siempre estoy haciendo chistes pero diferente a lo que hago en la tele, es mucho más contenido”, refirió.
-Eugenio Derbez sobre Aitana: 'Lo que más quiero es correr a mi casa y abrazar a mi hija'
-¡Felices cuatro años! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran su aniversario
-Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, ¡los mejores compañeros de juegos para Aitana!
Por último, confesó que, en algún momento, llegó a pensar que jamás haría una vida al lado de alguien: “No pensaba casarme nunca, te soy sincero por miedo al compromiso, quizá por esta obsesión de querer encontrar la perfección, que nunca existe”, reveló. Afortunadamente, el comediante encontró en Alessandra Rosaldo un gran equilibrio, ya que comparten los mismos ideales.