William Levy y Elizabeth Gutiérrez protagonizaron una fotografía que encendió las redes sociales. Ambos actores aparecieron en traje de baño y disfrutando del cálido clima de una playa en una instantánea de la cuenta de Instagram de la actriz. Después de haber retomado su relación, la pareja ha mantenido con discreción su vida familiar, sin embargo, hacen algunas excepciones para presumir los mejores momentos de sus hijos, Kailey y Christopher, y de su amor.
Fue en Miami, justo antes de su participación en los Premios Juventud, donde la pareja posó para la cámara y más tarde Elizabeth compartió el resultado en sus redes sociales. En esta publicación, la actriz hizo foco a William, a quien describió como ‘el fotógrafo más sexy’. Más tarde, Elizabeth compartió otra imagen en la que aparece debajo de una ducha en medio de la playa y con la que presumió su estilizada figura.
Por su parte, el cubano también subió una imagen en la que retrata su momento más familiar con su hija menor. En la instantánea, Kailey está dibujando sobre el brazo de su papá y él se dedica a observar y apreciar con ternura el ‘arte’ de la pequeña. Desde hace semanas, la pareja nuevamente aparece en público en redes sociales y ocurrió en abril pasado durante el cumpleaños de su chica, quien lució una gran sonrisa durante su festejo. Así, en medio de una cena junto a sus amigos, la pareja demostró que siguen siendo cómplices tomados de la mano.
El mensaje del cubano fue breve pero contundente: “Celebrando la vida”, escribió William, quien en la fotografía se ve tranquilo y feliz, mientras que Elizabeth fue captada en el momento justo de una gran sonrisa. Esta imagen provocó la alegría de sus seguidores, quienes no pararon de escribirles buenos deseos en esta nueva etapa de su relación.
-Elizabeth Gutiérrez asegura que regresar con William Levy le ayudó a madurar
-Elizabeth Gutiérrez comparte sus secretos de belleza para el verano
Desde su regreso, Elizabeth ha expresado que todas las anécdotas que han vivido la han ayudado a crecer: “Estamos muy bien como familia, como todo. Estamos viviendo un momento de madurez, de apreciarnos los dos, de apreciar a nuestra familia y todo lo que la vida realmente nos ha dado. Nosotros cuando empezamos la carrera nunca imaginamos llegar a este punto... siempre hay espacio para más, no es que ya hayamos llegado al top, no. Pero a lo mejor por todo lo que vivimos no sabíamos cómo manejar la situación”, comentó a People en Español.