A sus 68 años, Steven Tyler sigue ‘rockeando’, no sólo en el escenario, sino también como abuelo. El aún líder de la banda Aerosmith fue visto en una casual salida junto a su hija, Lyv Tyler, y sus nietos, Milo y Sailor. Las calles de Nueva York fueron testigo de que el cantante es el más entregado con sus nietos y que está impaciente por conocer la carita del tercer hijo de la actriz. En un gesto de amor, el cantante no dudó en sobar la pancita de su hija y, así, transmitirle su amor al próximo miembro de la familia.
Esta no es la primera vez que Steven demuestra que además de ser un padre amoroso es un abuelo protector, pues en eventos públicos había llenado de mimos a su embarazadísima hija. En esta ocasión, además, se encargó de guiar la carriola de Sailor, quien nació en febrero de 2015. Y aunque apenas hace un par de días el rockero anunció su separación de la banda que lidera desde hace más de 48 años, no dejó que eso lo distrajera de su papel como abuelo.
Este bebé tendrá tres hermanitos: Milo, de once años, primogénito de Liv Tyler y fruto de su matrimonio con Royston Langdon, de quien se separó en el año 2008; Saylor, de poco más de un año nacido de su relación con Gardner, y Gray, de ocho años, hijo de Dave, que también estuvo casado con anterioridad con Davinia Taylor.
La actriz mantiene una excelente relación con su padre, así como sus hermanos. De hecho Steven acudió al anterior parto de su hija Liv y estuvo presente durante el alumbramiento. En palabras de Liv, "Steven no es el típico abuelo. Él es sorprendente haciendo ruidos raros con su boca, además imita animales, una gran cantidad de ruidos de animales. Le encanta jugar, es divertido y amoroso, es algo así como un hechicero que saca cosas de su cabello y luce joyería, es simplemente muy divertido”.
Recordemos que Liv Tyler supo quién era su padre cuando tenía nueve años. Lo descubrió al ver a su hermana Mia en uno de los conciertos de Steven Tyler y hasta entonces siempre creyó que la pareja de su madre, Todd Rundgren era su padre. “Lo comencé a intuir porque él se parecía mucho a mí y tengo una (media) hermana de nombre Mia, quien es un año menor que yo y la vi parada al lado del escenario en un concierto (de Steven) y estaba literalmente viendo a mi gemela”. Mia es hija del vocalista de Aerosmith y su segunda esposa, Cyrinda Foxe –nació a sólo 17 meses después de Liv-. “Se veía exactamente como yo y miré a mi mamá, que tenía lágrimas en sus ojos, y fue como comencé a conectarlo todo”.