Ir al contenido principalIr al cierre de página
ajt t

En el hogar de Angelina Jolie y Brad Pitt se hablan más de siete idiomas

La actriz y su esposo permiten que sus hijos elijan los idiomas y temas de estudio que a cada uno le interesa


Junio 17, 2016 6:05 AM EDT

El hogar de Angelina Jolie es todo menos tradicional. Con una vida tan activa gracias a la agenda profesional de la actriz y su esposo Brad Pitt, sus seis hijos han visitado lugares que sería poco probable que conocieran en la escuela. Además de tener nacionalidades variadas, los niños han elegido estudiar diversos idiomas, razón por la que en casa se escuchan conversaciones hasta en siete lenguas distintas.

"Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shiloh (10) decidió aprender Khmer, que es la lengua camboyana. Pax (12) está ahora centrado en el vietnamita, Mad (14) está con el alemán y el ruso, Zahara (11) habla francés, Vivienne (7) quiere aprender árabe y Knox (7) está aprendiendo el lenguaje de signos", reveló la actriz en una entrevista radiofónica para Woman's Hour, en la que dejo claro que ella y su esposo respetan la voluntad de cada uno de sus hijos.

Contenta con la diversidad cultural que hay en su casa, la también modelo continuó: "Supongo que no sabes quiénes son tus hijos hasta que te lo dicen ellos mismos, y ahora los míos se están convirtiendo en las personas que ellos han elegido ser. Están muy interesados en conocer más sobre otras culturas". Esa cualidad de los niños Pitt-Jolie, ha sido gracias al ejemplo que Angelina les ha brindado con sus múltiples labores humanitarias.

Angelina Jolie y Brad Pitt han querido dar una infancia tranquila a sus hijos; sin embargo, los pequeños son quienes han decidido ser parte del activismo político y social que caracteriza a la actriz. "Nunca los obligo a involucrarse. Creo que es algo que cada uno debe decidir por sí mismo. Tiene que nacer de una conexión única y real", explicó en exclusiva para HELLO!

"La insistencia de Maddox fue lo que me empujó a hacer la película Primero mataron a mi padre. Me ha acompañado en todo el proceso, desde el guion a la posproducción. Shiloh quiso viajar conmigo a Líbano después de que le hablara de una niña siria llamada Hala. Quería conocerla. Pax y ella muestran mucho interés, como cualquier otro niño, por el trabajo de mamá", agregó orgullosa de los intereses de sus hijos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.