Desde que saltó a la fama, J. Balvin ha apostado por mantener alejada de los reflectores su vida privada, sin embargo, en esta ocasión ha querido abrir la puerta de su intimidad al hablar de la enfermedad que padece su mamá. En conferencia de prensa, el cantante expresó su sentir ante el padecimiento con el que doña Alba Mery Vásquez lucha desde hace varios años.
“No sabía que lo había dicho (a los medios), pero creo que es algo que todos vivimos. Finalmente, se me sale de las manos, por más fuerza que tenga, poder o reconocimiento, fama… que no creo en la fama, pero ante estas cosas no hay nada qué hacer”, explicó Balvin en este encuentro con la prensa donde no quiso ahondar más en el tema.
El coach de La Voz México dejó claro que en este tipo de situaciones lo único que se puede hacer es tener fe y seguir adelante: “Por más fuerza que tengamos, por más presupuesto; nada qué hacer ante las decisiones de Dios, sólo queda entenderlo y saber los mensajes y apoyarla”, detalló el cantante.
-J. Balvin desata los celos de sus fans por presumir a 'su novia' Kendall Jenner
En medio del éxito de su nuevo sencillo Bobo, Balvin tiene que hacer frente a este tipo de cuestionamientos, esto luego de que fuera su mamá quien hiciera público su estado de salud en una entrevista con un diario de circulación nacional. Fue en este medio, donde doña Alba dijo que la enfermedad que padece se llama porfiria intermitente aguda, un padecimiento incurable y hereditario.
Ante tal revelación, la mamá del cantante aseguró que ninguno de sus dos hijos heredó dicho mal: “Mis hijos (J Balvin y Carolina) ya se hicieron exámenes y están sanos, aunque está el riesgo de que uno de sus hijos pueda tenerlo, hasta ahora, la hija de mi Carolina, Samantha, no lo tiene”, explicó la mamá del cantante.