Si hay algo característico en Kenneth Ray Sigman es su barba, sin embargo, el esposo de Bárbara Mori ha tomado muy en serio el famoso dicho ‘renovarse o morir’. Teniendo esto en cuenta, el jugador de Sultanes de Monterrey decidió refrescar su look y deshacerse, aunque no por completo, de su barba. Momentos antes de afeitarse, la actriz tomó la última fotografía con la ahora vieja apariencia de su chico, con quien contrajo matrimonio el pasado 28 de febrero en las playas de Puerto Vallarta.
“Nuevo look… siempre es emocionante”, escribió Bárbara al pie de la foto en la que Kenneth luce el pelo largo y una abundante barba. Y aunque dejó a sus fans intrigados por el resultado varios días, la actriz terminó con el misterio con otra fotografía en la que su marido luce un corte más juvenil y apenas un poco de barba.
A pesar de que llevan poco tiempo casados, a la pareja se les ha visto compenetrados y felices, incluso, la semana pasada se vieron envueltos en rumores que indicaban que se convertirían en padres. Ante esto, ¡HOLA! pudo confirmar que esta información es falsa y que, por el momento, los recién casados seguirán disfrutando de su amor.
-Según ha podido confirmar ¡HOLA!, los rumores de embarazo de Bárbara Mori son falsos
-La romántica boda de Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman
-Bárbara Mori se despide de su papá: 'Descansa en paz papi'
Todo comenzó con una fotografía en las redes sociales de Bárbara, en la cual, la actriz retrató su mano, en la que porta los anillos de compromiso y matrimonio, enlazada a la mano de su esposo. Junto a esta imagen, Bárbara escribió “Juntos los tres”, comentario que levantó sospechas entre sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a especular sobre un posible embarazo.
La actriz no ha expresado si le gustaría ser madre nuevamente, pues por el momento disfruta del crecimiento de su hijo, Sergio Mayer Mori, de 18 años. Mientras tanto, la actriz continúa viviendo grandes momentos al lado de su esposo, quien se ha convertido en su mejor cómplice y así lo expresa en redes sociales: “Yo soy tú y tú eres yo”.