Bradley Cooper casi no comparte aspectos de su vida privada, una de las razones por las que su noviazgo con Irina Shayk sigue sin confirmarse oficialmente. Pero cuando se trata de ayudar a las personas que más lo necesitan, está dispuesto a abrirse para relatar una de las experiencias más dolorosas de su vida. Esta semana, el actor de 41 años se puso muy emotivo al recordar a su papá, quien falleció en 2011 a causa de cáncer pulmonar.
Fue precisamente en una gala en Los Ángeles en la que se celebraba el lanzamiento de una fundación que se encargará de investigar nuevos tratamientos contra la enfermedad, que Bradley conmovió a todos los presentes. “Solo quiero hablarles sobre mi padre, Charles J. Cooper, él falleció de cáncer de pulmón en el 2011", expresó. También recordó que, aunque tuvo los recursos suficientes para cuidar de su padre, fue un proceso muy difícil además de estresante.
“No puedo imaginarme lo difícil que es para esos pacientes y sus familias que son menos afortunados que yo y simplemente no pueden pagar el tratamiento además de los gastos básicos como la renta”, dijo. “Mi esperanza es que un día todas las personas que están luchando contra el cáncer reciban el apoyo que necesitan para mantener su calidad de vida. Desde el momento del diagnóstico hasta el final del tratamiento, sin importar su situación económica o su estatus”, agregó.
Bradley Cooper acudió solo a este evento, en el que se esperaba llegara acompañado de Irina Shayk. Su relación amorosa parece estar más estable que nunca a pesar de los rumores que aseguran que entre ellos hay diferencias que podrían alejarlos. Sin embargo, Irina acaba de publicar una imagen muy personal en su cuenta de Instagram en la que ambos presumen de sus vacaciones en Miami, imagen con la que le gritan al mundo que están muy enamorados.