El mundo entero ve en Hugh Jackman a un héroe de la vida real. Además de sus fans, la gente aplaude la valentía que el actor tuvo la semana pasada en Bondi Beach, Sidney, cuando salvó la vida de un grupo de bañistas -entre ellos su hijo- quienes por poco se ahogan al ser arrastrados por una corriente marítima. El acto heroico fue captado por un canal de televisión y se viralizó en las redes sociales. Sin embargo, para Oscar, el hijo de Hugh, la reacción del accidente fue exagerada.
El protagonista de Wolverine relató a detalle cómo fue que se aventó al agua para salvar la vida de su hijo. En una plática que este martes tuvo para The Kyle & Jackie O Show, confesó que el chico de 15 años de edad está muy apenado de todo lo que pasó. "De verdad está avergonzado. Él me dice: 'Debes estar bromeando, ¡no fue para tanto!", explicó Jackman.
"Oscar quedó atrapado en la corriente, estaba hablando con él y lo veía bien. Luego un chico a quien estaban rescatando, lo subió a su tabla, así que salió bien", recordó. A pesar de que no hubo un desenlace trágico y de que su hijo asegura que fue un rescate "exagerado", para Hugh fue un riesgo que califica con 7.5 de gravedad en una escala del uno al 10.
En la entrevista que The Kyle & Jackie O Show televisarán esta noche, el actor de 47 años de edad después parece darle la razón a su hijo. "No fue tan dramático como ha parecido, pero sí fue peligroso. Lo que sucedió fue que los chicos estaban divirtiéndose en el agua y Oscar se pasó del límite establecido por los salvavidas. Cuando llegó la corriente, nadé para salvarlo", dijo.
En otra de las pláticas que tuvo sobre el percance, Hugh reveló que no sintió temor de echarse a nadar, pues está acostumbrado a nadar en aguas poco calmadas. "Creo que si no eres de Australia, esas cosas parecen más graves de lo que son. Si creciste con ellas, no son tan malas", explicó al programa Today Show. Como broma, Hugh también ha dicho que debe llevar a surfear más seguido a sus hijos, para evitar que situaciones como esta se repitan.
Hugh Jackman encuentra en La Marquesa el sabor que tanto buscaba
Loreto Peralta es una niña muy estudiosa que prefiere no faltar a la escuela