Adele ha pisado decenas de escenarios y en cada uno de sus conciertos hay algo que lo hace memorable. Un ejemplo el recital con el que inició su gira Adele Live 2016 a finales de febrero pasado, cuando la británica ayudó a una chica a pedirle matrimonio a su novio y él dijo que sí. Pero esa emoción no se compara con la que vivió ayer por la noche, pues entre el público había una personita muy especial que vería su show por primera vez: su hijo Angelo.
La emoción de saber que el pequeño de tres años la vería cantar frente a miles de personas la conmovió tanto que no pudo evitar compartir el momento con los demás asistentes. "Éste es el primer show que mi bebé me ve haciendo", dijo. De pronto, la masa de gente quizá desaparecido de la mente de la cantante, quien se dirigió al niño con su sobrenombre Peanut justo en una de las estrofas más importantes de su éxito Someone Like You. "Te amo mucho, Peanut", dijo la cantante al momento que señalaba en lugar en dónde se encontraba el pequeño y ella mostraba lágrimas de felicidad.
Para Adele, de 27 años de edad, ser mamá es lo mejor que le pudo hacer pasado, así lo confesó en una reciente entrevista que ofreció a The Sun. "Ahora tengo un propósito. Quiero que él esté orgulloso de mí y entienda por qué hago esto". Hace casi cuatro años, la intérprete de Rolling in the Deep se alejó de los escenarios para dedicarse a su familia, también conformada por su novio Simon Konecki. Pero fueron las ganas de impresionar al pequeño las que la hicieron regresar a la escena musical con su disco 25.
Sus lágrimas y el gran amor que tiene por su hijo no fueron lo único que sus admiradores notaron durante el concierto. La cantante también llamó la atención por el anillo que lleva en su mano izquierda, despertando aún más las especulaciones de que la pareja se comprometió en diciembre pasado, durante los festejos navideños. Y aunque se trata de una excelente noticia, la cantante no ha confirmado ni desmentido si pronto pasará por el altar.