La historia de amor entre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez inició al mismo tiempo que la de sus personajes Verónica y Martín. Ambos actores se conocieron directamente mientras filmaban Lo imperdonable, la segunda telenovela de Iván en México y el tercer protagónico de Ana Brenda. Como muchas otras parejas, encontraron el amor en el set de grabación después de pasar 10 horas al día filmando durante meses. Poco a poco, el romance traspasó la pantalla chica y luego de las especulaciones que los unían como pareja en la vida real, confirmaron que entre ellos hay algo más que una bonita amistad.
Siempre dejando claro que preferían no hablar de su vida privada, los actores afirmaban que entre ellos sólo había una relación profesional y de amigos. Varias veces las fotografías de los paparazzi los delataba pero ninguno de los dos buscaba hacer pública esa parte de su vida. Sin embargo, el amor pudo más y después de que una revista publicara fotos de sus recientes vacaciones en Puerto Escondido, Iván Sánchez confirmó que sí salen juntos. “Creo que es obvio, ¿no?”, fue la respuesta del actor ante el directo cuestionamiento que Javier Poza hizo en una entrevista radiofónica. El español también aprovechó el momento para asegurar que desde hace meses está separado de su esposa, la actriz Elia Galera.
Al conocerse, la química entre el español y la mexicana fue inmediata. Ana Brenda se encontraba superando su ruptura con Alejandro Amaya -quien hace una semana contrajo matrimonio con Bárbara Coppel en una lujosa boda en Cabo San Lucas-. El torero y la actriz estuvieron comprometidos y tenían todo listo para unir sus vidas en una ceremonia religiosa el 23 de noviembre de 2013. Aunque se habían casado por el civil en Las Vegas, ella canceló todo un par de días antes de dar el "sí, acepto".
"Está bien estar mal... Es perfectamente bello estar equivocada y salir dañada. Está bien tener batallas de las que nadie sabe nada", escribió Ana Brenda junto a una de sus fotografías en las redes sociales. Antes de afirmar que Iván Sánchez es una persona muy importante en su vida, la actriz confesó a Vanity Fair que es una mujer muy romántica y, aunque no cree en la perfecta historia de amor, la relación de Céline Dion y René Angélil la inspira.
Iván Sánchez tiene una larga historia con la actriz española Elia Galera que inició con el milenio, cuando se conocieron durante el rodaje de la serie Hospital General. Desde ese momento fueron inseparables y tuvieron dos hijas -Jimena y Olivia de 8 y 4 años-, pero en 2011 su relación pasó por una pausa. Después de un año y medio alejados, se dieron una nueva oportunidad que los llevó al altar en 2014.
A pesar de su reciente matrimonio, Iván decidió probar suerte en México y desde hace dos años ha estado enfocado en su carrera. Además de Lo imperdonable, participó en La reina del sur y La tempestad. Mientras que Elia continúa en España trabajando en series como Amar es para siempre o El Príncipe.
¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.