Su nombre se convirtió en noticia hace unos meses cuando Louis Tomlinson confirmó que se convertiría en papá, fue en ese momento cuando Briana Jungwirth dijo adiós a su vida ajena a los reflectores. El pasado viernes 21 de enero, la rubia y el integrante de One Direction debutaron como papás con la llegada de Freddie, el bebé que se convirtió en trending topic en cuestión de minutos gracias a la fama de su padre.
Si bien sabemos todo sobre Louis Tomlinson gracias a los años que ha pasado en la reconocida agrupación, poco conocemos de la vida de Briana, de 24 años de edad, quien pasó de amiga del cantante a mamá de su primer hijo.
Pero, ¿quién es Briana Junwirth?, ¿cómo conoció al One Direction? Y ¿cuál es su relación con Louis? Tras el nacimiento de su primogénito la información sobre la rubia ha comenzado a salir a la luz. La estadounidense vive en el exclusivo complejo habitacional de Calabasas, en California, conocido por ser la residencia de famosas como las Kardashians y durante una temporada fue hogar de Justin Biber.
En 2010 se graduó de High School y actualmente trabaja como coordinadora de moda en varias sesiones fotográficas en Los Ángeles. Aunque no se sabe cuándo y cómo conoció a Louis, la rubia y él fueron vistos por primera ocasión de la mano durante el lanzamiento del disco de Snoop Dogg, en marzo de 2015.
Tras una breve relación de pareja, Louis y Briana decidieron seguir su historia ahora como amigos, fue poco después, en agosto de 2015, que el integrante de One Direction confirmó que estaba esperando su primer hijo con su amiga.
Durante su embarazo, Briana vivió al lado de su mamá Tammy Clark, su hermanastro Brett Clark y su pequeño hermano Austin, en su casa de Calabasas; sin embargo, de acuerdo con información del Daily Mail la joven se ha mudado a una casa alquilada por Louis que cuenta con tres recamaras y en la que ella y su hijo Freddie tendrán su propio espacio: “Él (Tomlinson) piensa que Briana será una madre increíble. Aunque en un principio el embarazo fue una sorpresa para ambos, son muy amigos y la llega del bebé los ha unido”, cita el sitio.
Además del apoyo de su mamá, la joven cuenta con el amor de su papá, Joe Jungwirth y su esposa, Karen Lawrence, que viven en Dakota del Sur. Los papás de Briana se separaron cuando la rubia tenía apenas 10 años de edad y su papá se casó con Karen en 2007. La joven también cuenta con la aprobación de la mamá de Louis, Johanna Deakin y del padrastro de este, Dan, quienes volaron a Estados Unidos en varias ocasiones el año pasado e incluso la acompañaron a varias consultas médicas.
Aunque es fan de mantener su vida al margen de la fama del papá de su hijo, a través de su cuenta de Instagram compartió varias fotos de su embarazo y también fue el medio en el que publicó la primera foto de su bebé.