A Jennifer Lawrence le tomó un poco de tiempo, demasiado valor y una copa de vino revelarle a Seth Meyers que hace unos años tuvo un crush con él. Mientras era entrevistada por el conductor en el programa Late Night, la estrella de The Hunger Games aceptó que tenía listo todo un plan para invitarlo a salir, pero nunca hizo nada porque se enteró que estaba comprometido.
Entre risas y frente a una audiencia en vivo, la actriz de 25 años de edad tuvo una plática muy entretenida durante el programa nocturno, en donde confesó: “Hace años, fui host de Saturday Night Live. Estabas trabajando ahí, no sé qué hacías”, dijo Jennifer. “Tenía un gran crush contigo, y durante una semana tuve en mi mente todo un plan en el que estaba segura de que me ibas a invitar a salir".
Jennifer es conocida por su personalidad decidida y, al ver que su plan no resultó como lo tenía en mente, quiso ser ella quien diera el primer paso. "La semana siguiente pensé 'Ok, lo voy a invitar a salir'. Había creado todo el romance en mi imaginación porque soy muy delirante. Estaba decidida y me repetía: 'Lo voy a hacer'", continuó. Pero todas sus ilusiones se vinieron abajo cuando le confesó sus intensiones a la estilista del programa. "Le dije, ‘creo que voy a pedirle a Seth Meyers que salga conmigo. Voy a darle mi número'. Y ella me respondió, ‘Cariño, está comprometido'”.
Jennifer dijo sentirse segura de poder platicar la anécdota porque ya había pasado el tiempo y Seth está felizmente casado, aún así se sonrojó un poco después de su confesión. Sin embargo, la historia agradó tanto al conductor que bromeó con la actriz diciéndole que pudo haber sido un excelente brindis para el día de su boda.
Jen continuó con sus confesiones románticas y habló sobre la vez que le dio su número al guionista de Curb Your Enthusiasm, Larry David. "Nunca me llamó, quizá está casado, no lo sé. No soy ese tipo de chica que pregunta primero si tiene esposa o una relación", platicó la actriz. Hace unos meses, en una entrevista para Vogue, Lawrence reveló que para ella es muy difícil conseguir una cita además de que los hombres con quienes ha salido sólo han lastimado sus sentimientos.
¿Ya nos sigues enPinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.