La semana pasada, Valentino Lanús sorprendió al mundo de la farándula al revelar en exclusiva para la revista ¡HOLA! México que será padre de una niña. María es el nombre de su pareja y la conoció al poco tiempo de irse a vivir lejos de la ciudad. Lanús aseguró haber encontrado a la mejor compañera de vida, por lo que no dudó convertirse en padre junto a ella.
“Viene una niña que además, soñé un tiempo antes, unos tres meses antes la soñé. Me decía ‘quiero llegar’ y yo me sorprendí muchísimo. Mucha gente que me conoce decía ‘este ni para cuándo tenga bebés’ y pues vino en este sueño y dije ‘va, me la juego’”, dijo el actor en exclusiva para ¡HOLA! México.
Valentino se alejó de los reflectores durante varios años, tiempo en el que se enfocó a su crecimiento espiritual. Este lapso de tiempo no solo equilibró su interior, sino que además, le trajo a la mujer que ahora será madre de sus hijos y a quien conoció en la Riviera Maya, lugar en el que ha vivido durante los últimos años.
“María es un ser que no tiene nada que ver con la farándula y que me toca respetarlo hasta el límite. Ella ha venido a enseñarme mucho, es un ser muy consciente que ha cobijado esta transformación que está pasando en mí”, dijo el actor en entrevista para Televisa Espectáculos.
Tal es la conexión que Valentino tiene con su pareja, que aseguró que ha sido él quien tiene los mayores síntomas de embarazo. Risueño y sorprendido, el actor aceptó que ha tenido que lidiar con algunos mareos, antojos y nauseas: “Me tocó un embarazo embarazadísimo. Me tocó más a mí que a María.Las cosas más complejas que le pasan a una mujer me pasaron a mí. Mi sensibilidad se elevó, comía algo y sentía que nunca había percibido tanto un olor, tiene sus cosas buenas y malas en un punto como este. Aprendí mucho de la sensibilidad, me volví un ser extremadamente más sensible”, confesó.
Valentino y María esperan la llegada de su primogénita para enero de 2016 y ya han iniciado los preparativos para recibir a la pequeña. La pareja también mencionó que han estado informándose de los distintos partos con los que su hija puede llegar a sus brazos.
¿Ya nos sigues enPinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.