El “reinado” de Erik, el primogénito de Lidia Ávila, ha terminado. Hace una semana el niño pasó de ser hijo único a ser un encantador hermano mayor. Emocionada por el nacimiento de su hija, el pasado jueves 12 de noviembre, la cantante compartió con sus seguidores en las redes sociales el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a quien se convertirá en su compañera de juegos, su hermana.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, vaya que en este caso, no pudo haber mejor descripción. “Conociendo a su hermana, gracias dios por mis angelitos”, escribió la conductora de Plan B en Instagram como título de esta imagen en la que aparece ella cargando a la recién nacida, mientras su hijo observa atento a la bebé.
De la misma forma que lo hizo su compañera de OV7, Mariana Ochoa, Lidia quiso ser ella quien presentara a su hija. A través de una foto en la que aparecen ella y su esposo Isaac de Hita cargando a la pequeña Lidia, la cantante mostró el rostro de la niña. “Y ella es nuestra princesa Lidia, gracias dios por esta maravillosa bendición. Te amamos”, escribió hace unos días la cantante.
Las redes sociales se han convertido en el medio consentido de Lidia para compartir esta nueva aventura en la maternidad y mantenerse en contacto con sus fans. Ayer por la noche, la cantante aprovechó unos minutos libres para contar cómo va el proceso de adaptación con su bebé. “Buen día, ¿cómo les va? Nosotros acoplándonos de maravilla con la princesa de la casa. Gracias por estar siempre pendientes, les mando besos”, se lee en su Twitter.
A finales de octubre, sólo unas semanas ante del nacimiento de su hija Lidia dijo adiós a los escenarios. Rodeada por sus compañeros de OV7 y Kabah, la cantante se despidió de la gira para esperar en casa la llegada de su “princesa”, por quien hará una pausa en su carrera musical para disfrutar de su labor como mamá durante los primeros meses de vida de la chiquita.