Liam Hemsworth es conocido como uno de los galanes de la pantalla grande y pareciera que el atractivo le viene de herencia, pues su hermano Chris ha sido catalogado como El Hombre Más Sexy del Mundo. Y aunque con los años pareciera que cada vez comparten más cosas, no siempre fue fácil para Liam el crecer como el hermano menor del famoso Thor. Por si fuera poco, el más chico de los Hemsworth cuenta con otro hermano mayor, Luke, quien también es actor y se aliaba con Chris para hacer sufrir al más pequeño de la casa.
“Era el hermano menor, así que nunca estuve ni siquiera cerca de ellos físicamente. Si querían golpearme, lo hacían. Pero eran mis ídolos”, confesó con nostalgia Liam a Men’s Health. “Cuando era niño, los seguía en lo que hicieran y quería hacer todo lo que ellos. Y siempre era muy competitivo”, platicó al recordar su activa infancia en Australia. Estas declaraciones dejan claro el por qué Liam decidió seguir los pasos de sus hermanos mayores en el mundo de la actuación.
Y aunque las diferencias físicas han quedado atrás, con los años las cosas no han cambiado mucho en cuanto a competitividad en la casa de los Hemsworth. En más de una ocasión han compartido que ambos audicionaron para el papel de Thor y en un inicio, fue Liam quien recibió una respuesta positiva. El final de esta historia es sabido por todos, Chris terminó quedándose con el icónico papel que cambiaría su carrera, pero esto no significa que Liam se sintiera celoso por esto. “Como yo lo veo, es mejor que se lo quede Chris a otra persona. Créanme, Chris y yo no hemos pasado nuestras vidas golpeándonos. En este momento sólo estamos felices de no estar peleando por quién irá en el asiento de enfrente”, contó hace algunos años a GQ el actor de The Dressmaker.
Esto no significa que no haya espacio para el humor dentro de su competitividad. Apenas hace unos días, Liam publicaba a modo de broma una fotografía de un muñeco de Thor inspirado en su hermano, completamente destruido por su perro. “El juguete favorito para morder de Thani”, escribió el más chico de los Hemsworth.
Como buenos hermanos, estos tres guapos australianos saben que el trato rudo es parte de su relación fraternal, pero al final del día son de lo más amorosos y siempre hacen lo imposible por mostrarse su apoyo. Hace una semana Chris estuvo como orgulloso hermano mayor en la premier de The Dressmaker y Liam comparte feliz las fotografías de sus sobrinos que se han convertido en su adoración.