Desde que el mundo la conoció en 2013 como Maggie en la película No se aceptan devoluciones, Loreto Peralta se convirtió en una de las actrices mexicanas más queridas. Pero a su corta edad, la actriz de 11 años sabe que no todo en la vida es trabajo y ella prefiere pasar más horas en la escuela.
La hija de Greta Jacobson y Juan Carlos Peralta ahora está enfocada en cursar el quinto grado de primaria. A pesar de tener algunos llamados importantes de trabajo, ella prefiere que no sean durante sus horas de estudio. En su paso por la alfombra roja de las Lunas del Auditorio, la jovencita habló para el periódico Reforma: "Mi trabajo es muy importante para mí, pero la escuela también es importante porque es una gran parte de la vida".
A Loreto le preocupa no asistir a todas sus clases, pues además de aprender, tiene la oportunidad de reunirse con sus amiguitas del colegio. "De verdad, trato de ir lo más que puedo a la escuela. Cuando es necesario, pues sí falto, pero yo quisiera ir más de lo que voy".
Los años que Loreto ha pasado frente a las cámaras, le han ayudado a ser más desenvuelta y a comunicarse con más confianza. "Antes no me sentía tan segura porque no estaba acostumbrada a tener cámaras por todos lados, pero como que ya me acostumbré perfecto", dijo la pequeña sin perder el carisma con el que se le ha visto en entrevistas desde 2013.
La carrera de la pequeña va en aumento y, con la ayuda de sus papás, ya contempla sus próximos proyectos. Incluso, ha imaginado que sería muy divertido trabajar con Eduardo Verástegui o con Johnny Depp. A principios de octubre, la niña se lució como entrevistadora cuando platicó con Hugh Jackman y Levi Miller sobre la película Peter Pan.
Gracias a su trabajo en la película No se aceptan devoluciones, Loreto Peralta aún mantiene una relación muy estrecha con Eugenio Derbez y su familia. La pequeña es otra de las "víctimas" del encanto de Aitana Derbez, la hija que Eugenio tiene con Alesandra Rossaldo. "Está preciosa, igualita a Eugenio, igualita. Va a ser súper buena onda", comentó la actriz.
¿Ya nos sigues enPinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.
El hijo de Hugh Jackman se siente avergonzado de convertir en héroe a su papá