Encantada con la oportunidad de dar vida al entrañable personaje de María, Claudia Álvarez disfruta de esta aventura televisiva. Además de la Ciudad de México y Puebla, la producción de Simplemente María llegó a Veracruz donde la protagonista grabó algunas escenas de esta historia que llegará a la pantalla chica en noviembre próximo.
Feliz entre colores y tradiciones mexicanas, la actriz comparte cada nuevo paso de su personaje que, de acuerdo con su cuenta de Instagram, se encuentra en Atzacan, región del estado ubicada en las Grandes Montañas. A dos meses del estreno, Claudia ya se ganó el corazón de la gente que la recibió con los brazos abiertos.
“Qué increíble recibimiento de toda la gente de #Atzacan #Veracruz. Gracias por su entusiasmo y cariño para #SimplementeMaria”, escribió la novia de Billy Rovzar en esta red social, su medio favorito para compartir las mejores imágenes de la producción.
Aunque el ritmo de trabajo es extenuante, la actriz se divierte entre escena y escena. Apenas ayer, Claudia público una foto desde Cuetzalan, Puebla, donde se desarrollará una parte de la historia. Desde antes de comenzar las grabaciones Claudia viajó al pueblo mágico para familiarizarse con la gente y aprender algunas de las costumbres de la región.
Cómoda y divertida con su caracterización de María, la protagonista saca la niña que lleva dentro durante sus ratos libres. Esta semana, compartió una foto en la que se le ve muy sonriente a las afueras de una iglesia, en compañía de Toño Arvizu, productor asociado de este proyecto.
Inmersa en las grabaciones, Claudia no descuida su relación con Billy Rovzar con quien acudió el fin de semana pasado a la cena de cumpleaños de Víctor Manuel Álvarez, esposo de la conductora Inés Gómez Mont. Desde hace tiempo la conductora y la actriz se han vuelto inseparables y no importa qué tan lejos estén la una de la otra, las amigas siempre hacen lo posible por encontrarse.