Kate del Castillo logró dar un paso más en su internacionalización. Desde hoy, la actriz es también ciudadana legítima de Estados Unidos y tanta es su emoción que no se contuvo en presumirla en las redes sociales. Entre felicitaciones de sus fans por esta nuevo trámite, Kate alzó su voz por primera vez como habitante del país vecino de México.
Con una fotografía, Kate recordará este momento tan importante de su vida. Vestida con una blusa blanca, jeans negros y sandalias de plataforma, la actriz luce muy atenta a las autoridades que le otorgaron la ciudadanía. En una reunión masiva, en donde más personas acudieron con el mismo fin, la empresaria aceptó las responsabilidades que conlleva esta nueva etapa.
Aunque todo se trataba de un motivo de alegría, Kate aprovechó su nuevo estatus para sumarse a los famosos en contra de los discursos de Donald Trump. "Para tu información, Donald Trump, soy una nueva ciudadana de Estados Unidos y tengo voz. No te apoyo", escribió en Twitter con la intensión de que le llegara el mensaje al candidato a la presidencia.
Además, agradeció a la conductora y reportera Jessica Maldonado. Para Jessi, Kate dedicó unas palabras con las que demostró lo buenas amigas que han sido desde que la hija de Eric del Castillo puso un pie en Estados Unidos. "Gracias a mi amiga del alma por siempre estar presente desde que llegué a este país en los momentos más significativos", escribió también en Twitter.
Así, Kate se une a la larga lista de personalidades que gracias a su trabajo logran obtener un reconocimiento como ciudadanos en Estados Unidos. Otras latinos que pudieran cumplir este proceso son Thalía, gracias a su matrimonio con Tommy Mottola en 2006. Y Salma Hayek también tiene doble nacionalidad, pero últimamente pasa más tiempo en Francia junto a su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina.
Kate va cosechando éxitos a lo largo de su carrera como actriz y, ahora, en su nueva faceta como empresaria. Semanas atrás anunció que lanzará al mercado un nuevo tequila. Enfocada en su nuevo proyecto -que lleva por nombre Honor-, la actriz viaja mucho a Jalisco, México para supervisar que su bebida sea de calidad.
¿Ya nos sigues enPinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.
Eva Longoria, Carlos Ponce y Kate del Castillo trabajan por una buena causa