Sólo basta ver el video de Bad Blood de Taylor Swift, para saber que cuenta con un gran grupo de amigas. Un vistazo a su cuenta de Instagram deja ver que es una de las jóvenes más populares entre las celebrities y pareciera que todo mundo quiere contarla en su lista de amistades. Se ha hablado tanto del clan que ha reunido, que incluso Ian McKellen y Patrick Stewart han hecho una petición oficial para convertirse en sus nuevos miembros.
Pero al tratarse de famosas chicas con complicadas agendas, la logística para esta relación no puede ser sencilla. “Mis amigas y yo nos mandamos mensajes todo el día. Siendo un grupo de chicas que nos queremos una a la otra, sabemos en dónde están todas”, dijo a Vanity Fair del grupo que ha formado con Karlie Kloss, Selena Gomez, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Lena Dunham, entre otras famosas a las que también se suman sus respectivas parejas.
Este grupo de amigas se ha convertido en algo especial para la cantante, quien ha confesado que en su infancia y adolescencia sufría por el bullying y no tenía muchas amigas. “Nunca había tenido algo como esto”, confiesa la líder del girl squad. “Incluso tenemos chicas que han salido con la misma gente. Es casi como que la hermandad tiene un lugar mucho más alto en nuestra lista de prioridades para nosotros. Es mucho más importante que un chico con el que no funcionó”, cuenta haciendo referencia a la relación de Gigi Hadid con su exnovio Joe Jonas.
Y para muestra de la importancia de las amigas sobre los hombres, Taylor habló sobre la gran necesidad de que su novio le caiga bien a sus amigas, “Es tan, tan importante”. Y sobre su relación con Calvin Harris, platicó que después de mucho tiempo se siente cómoda en una relación. Aseguró que durante más de un año decidió mantenerse alejada de los hombres para no cometer los errores del pasado y dejar de ser ella misma por otra persona. “Era una gran meta para mí, nunca convertirme en alguien más por el bien de la relación”, dijo reflexionando sobre sus anteriores relaciones.
Ahora, con 25 años, parece que Swift se encuentra pasando por su mejor momento. Con una exitosa carrera, un gran grupo de amigas y tras encontrar el amor, ahora sabe qué necesita que la rodee y qué es mejor evitar. “Si vas a traicionar a tu amiga, si vas a hablar mal de ella a sus espaldas, si vas a tratar de humillarla o de hacerla sentir menos, no me interesa tener a alguien así en mi vida”, dijo tajante la intérprete de Blank Space.
Justin Timberlake y Selena Gomez, los invitados sorpresa de Taylor Swift