Después de librar una de las más grandes batallas de su vida contra la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne ha descubierto que, “después de la tormenta siempre llega la calma”. Ayer, para festejar el fin de las Olimpiadas Especiales celebradas en Los Ángeles, California, durante la semana pasada, la cantante compartió su emoción por el gran desempeño de los jóvenes que participaron y sobre todo, lo orgullosa que se siente de los 30 que asistieron gracias al patrocinio de su fundación homónima.
“¡Estoy tan orgullosa de los atletas que compitieron esta semana, incluyendo a los 30 que recibieron patrocinio de la Fundación Avril Lavigne¡… Han logrado grandes cosas e inspirado a muchas personas”, escribió la guapa rubia al lado de una imagen de su participación especial en el evento, el pasado 26 de julio, que marcó su vuelta a los escenarios luego de 12 meses de ausencia, cinco de los cuales los pasó en cama, convaleciente de la enfermedad que se transmite a través de la mordedura de un garrapata y cuyo síntoma principal es la debilidad extrema.
Después de arduos ensayos para que su presentación fuera impecable – interpretó el tema Fly-, la cantante de 30 años decidió relajarse y disfrutó días soleados en un bikini negro que dejó ver su estilizada figura. Pero también lució una gran sonrisa que vuelve a aparecer en su rostro después de meses en cama y fuertes rumores de que su matrimonio con el cantante Chad Kroeger no atraviesa por buenos momentos.
En los últimos días, Avril ha compartido varios mensajes que para reflexionar: “Todos fuimos hechos para volar... Abre tus alas a través del universo.... Es tu tiempo, es tu momento para brillar 💫 !!!! Hay una luz dentro de todos nosotros, pronto encontrarás que es tu tiempo de volar 👼💫✨🌟 #Fly # SpecialOlympicsLA2015”, escribió en otra fotografía donde se ve la mitad de su cara con una actitud tranquila y relajada.
Si bien los de Avril Lavigne son mensajes que insinúan una recuperación, cambio de rumbo y determinación para superar los obstáculos, su rostro, sereno y relajado, y su espléndida figura son las mejores señales de que la cantante está bien y continuará “volando” para regalar emoción, a través de sus canciones, a sus miles de fans y admiradores para lo que, sin duda, es un gran ejemplo.
¿Ya nos sigues enPinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.