Las muestras de cariño por el fallecido Joan Sebastian continúan no solo en las calles de Cuernavaca, también en las redes sociales en donde varios famosos siguen expresando sus condolencias a la familia Figeroa y recordando los bonitos momentos que tuvieron al lado del 'Rey del Jaripeo', quien falleció, a causa de cáncer, el lunes por la noche a los 64 años de edad.
Desde Francia, esta tarde Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de Romeo, un caballo negro, para ella una mascota especial y que cuida con mucho cariño porque fue un obsequio que el intérprete de Tatuajes le dio a la actriz de 48 años de edad.
"Este hermoso caballo me lo regalo Joan Sebastian, quien seguramente ahora se encuentra bailando con unicornios y cantando con ángeles. Que descanses en Paz, Joan. #Joansebastian #horseromeo #mexico", es el emotivo mensaje con el que, a distancia, Salma se despide de Joan Sebastian.
Así como Salma, Thalía, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Kate del Castillo, Paulina Rubio y Anahí publicaron sus mejores momentos con Joan. Lucero también se sumó a la lista y, además de mostrar una fotografía en donde se ven juntos y sonrientes, le dedicó un texto muy emotivo en el que enmarcó su bonita amistad.
Esta tarde, familiares, amigos y miles de admiradores acudieron a las afueras de la Catedral de Cuernavaca para acompañar a Joan Sebastian en una misa de cuerpo presente, con la que se despidieron del cantante y compositor. Entre la multitud, el féretro que cargaban los hijos y hermanos de Joan, avanzó lentamente mientras los fans se acercaban para estar cerca de su ídolo o tomar una fotografía.
Joan no sólo fue amable con sus amigos de la farándula, a quienes ayudaba a componer temas o, como en el caso de Salma Hayek, agradecía su amistad con detalles tan grandes; también fue benefactor de algunas comunidades de Guerrero cercanas a sus propiedades, actos que hacía de corazón, pues nació en una de las zonas más pobres del Estado de México.
¿Ya nos sigues enPinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.