Aún no se ha decidido en cuál de sus propiedades será enterrado el cantante Joan Sebastian, quien falleció ayer a las 19:15 horas, a causa del cáncer que padecía desde hace 16 años, pero desde este momento su rancho “El peor de mis caprichos”, asentado en el municipio de Teacalco, Guerrero, a 15 minutos de su querida Juliantla, está abierto y dispuesto para recibir a todas las personas que quieren despedirse del compositor.
Además, se estima que los funerales del intérprete de Secreto de Amor y Tatuajes durarán unos cuatro días durante los cuales sus hijos y hermanos y familiares recibirán a los amigos del cantante, que no serán pocos, pues a su fama de cantante le seguía la de hombre generoso y preocupado por la gente que lo rodeaba.
De acuerdo con información de Despierta América, en sus últimos días Joan Sebastian estuvo al cuidado de una joven llamada Rosa, a la que él llamaba “Ro”. Ella se ocupaba de sus medicamentos, de su comida y de hacerle compañía. Fuera de su familia, fue la persona que estuvo más cerca del cantante.
Joan Sebastian peleó siempre por su vida. Incluso, hace dos meses se sometió a un nuevo tratamiento para su padecimiento, mieloma múltiple y hasta había considerado someterse a un procedimiento para inyectar una especie de cemento en sus huesos. En una entrevista dijo que si iba a morir, moriría con la satisfacción de haber peleado hasta el último momento.
De acuerdo con información del programa “HOY”, al rancho del cantante llegaron ya Maribel Guardia, madre de su hijo, Julián, y varios de los familiares y amigos del cantante que falleció a los 64 años y que alcanzó fama mundial. Sus hijos José Manuel y Julián, estuvieron a su lado hasta el último momento.
A lo largo del día se conocerán todos los detalles del sepelio, despedida y homenajes que se le rendirán al “Poeta del pueblo”. Junto con Vicente Fernández y Marco Antonio Solís, Joan Sebastian perteneció a una generación de artistas mexicanos que triunfaron a base de su constancia, esfuerzo, dedicación y amor a la música.
¿Ya nos sigues enPinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.