Es rubio y de mejillas sonrosadas y, como se diría en México, “es puro ojo”. Así es Sasha Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, quien este lunes cumple sus primeros cinco meses de vida en una familia en la que prevalece la alegría, la actividad y la creatividad. Y con el orgullo a flor de piel, la mamá presumió a su chiquito a través de sus redes sociales.
En pocas horas, el collage de imágenes que Shakira compartió fue marcado como Favorito más de 11 mil veces en Twitter y obutuvo más de 10 mil retuits, mientras que en su álbum virtual en Instagram sumó rápidamente 234 mil corazoncitos y decenas de comentarios con felicitaciones por parte de los fans de la cantante colombiana.
“Dios lo bendiga. Es de lo más lindo, q dios compartiese los genes de los papis, en ambos babys, ya q yo, tengo dos varones y ambos son igualito a su papi..... pero los de uds,....waoooo....Milan se parece mucho a su mami, y Sasha a su papi. Ambos una bendicion unica.Hermosos! Dios los bendiga y mantenga unidos como familia, siempre”, escribió una de las seguidoras de Shakira.
El bebé nació el pasado 29 de enero, poco después de las 22 horas en la clínica Teknon de Barcelona. Llegó al mundo mediante una cesárea y el parto fue atendido por el mismo equipo que la atendió durante su primer parto, y sólo cinco días después, Shakira y Piqué presentaron al mundo a Sasha también a través de sus redes sociales.
Con el tiempo, las declaraciones del abuelo de Sasha Piqué, acerca del enorme parecido que guarda con su padre, Gerard, se van haciendo más presentes. “El bebé se parece a Piqué y es ‘rubito’”, dijo el orgulloso Amador Bernabéu, quien en todo momento estuvo al pendiente del parto de la cantante y fue de las primeras personas en dar detalles sobre el niño.
El nacimiento de sus dos hijos no sólo ha cambiado la vida de pareja de Shakira y Gerard Piqué, también ha significado una vuelta de tuerca en varios de los emprendimientos de la cantante. Ahora es también una aficionada al diseño de juguetes para estimular el intelecto y las capacidades de los más chiquitos, y en este rubro ha unido fuerzas con la Unicef y con una conocida compañía de juguetes de talla internacional.