Noel Schajris perdió la calma por unos instantes y terminó expulsado, junto con la familia a la que asesoraba, del programa Me pongo de Pie. Quizás su reacción fue desproporcionada y provocada por la presión que se acumuló en su equipo, pero tras el enfrentamiento verbal con Cristian Castro y la eliminación del concurso, el argentino recapacitó y ofreció una sentida disculpa.
“Tenemos que dar ejemplo a los niños en casa, es importante saber pedir perdón, ser humilde y ser auténtico y si la regamos reconocerlo, ese es el ejemplo que le quiero dar a mi hija siempre”, escribió Noel Schajris en su cuenta de Twitter, después de que se conociera el episodio que lo dejó fuera de la competencia.
En el programa que se transmitió este domingo (y que se grabó en el transcurso de la semana pasada) se puede ver cómo el “coach” frena, en plena presentación, a Franco Moro, el papá de la familia a la que asesoraba. El papá de Noé interpretaba su tema pero Noel, disgustado por la interpretación, decidió terminar la presentación anticipadamente, lo que le valió una dura crítica por parte de Cristian Castro, uno de los jueces de la competencia.
“Ya comprobamos que no tiene un sentimiento bueno, y la verdad me parece que es de principiante que haga estos apuntes y desplantes“, expresó Cristian Castro, según informó la revista TvyNovelas. La respuesta imediata de Noel Shcajris fue un “no me importa lo que tú digas”, pero después se dio cuenta de su error y ofreció disculpas: "Somos humanos y cometí el error de pararlo, no debí hacerlo, sobre todo porque lo hablé con Franco y me dijo que a él le hubiese gustado seguir".
Lo cierto es que el público le dio 195 votos a Franco Moro, pero los jueces penalizaron la conducta de Noel Schajris con 45 puntos, con lo cual quedó descalificado de la competencia, al lado de su hijo, Noé. No obstante, el cantante argentino ofreció mantenerse a su lado e impulsar su carrera musical. “El capitán fui yo en los aciertos y errores, el talento de ellos es inmenso y no se toca,ahí seguiré con ellos en el camino y la vida 👍”, escribió en su cuenta de Twitter.
La competencia de canto no ha estado exenta de problemas entre jueces y coaches; la semana pasada la discusión entre Belinda y el grupo Ha*Ash acaparó las noticias, y con la final en puerta, los ánimos están más encendidos que nunca.
¿Ya nos sigues enPinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.