Angélica Vale y Jaime Camil no son únicamente grandes amigos, desde abril de 2013 estos actores mexicanos unieron sus vidas a través de un vínculo muy especial, el del bautismo. Sí, el protagonista de la telenovela Por ella soy Eva es el padrino de Angélica Masiel, la primera hija de la estrella de la comedia y la parodia. Por azares del destino, ambos famosos viven temporalmente en Estados Unidos, donde no se ven con tanta frecuencia, pero ayer se encontraron en los pasillos de Telemundo y la emoción se desbordó.
“Con mi compadre... @jaimecamil”, presumió Angélica Vale en la foto que compartió en su cuenta de Instagram y en la que aparece al lado Jaime Camil. Ella lleva una camiseta de Telemundo, como para remarcar que ya pertenece a las filas de esa empresa, en donde los sábados conducirá un show de televisión que se llamará La sorpresa de tu vida, en donde compartirá las cámaras y los micrófonos con el conductor venezolano Raúl González.
“Vamos a estar cumpliendo sueños con la gente. De todo, con celebridades, con deportistas… vamos a estar echando relajo, vamos a estar haciendo de todo un poco”, explico la también cantante en entrevista con Javier Poza en Radiofórmula. Sin embargo, no dio fecha para el arranque de este nuevo proyecto.
Por la noche, en la fiesta de Telemundo que se celebró ayer en Nueva York, Angélica Vale también coincidió con William Levy, de quien se declaró fan y con quien se tomó una selfie que presumió en sus redes sociales: “Yo, de fan con @williamlevy29 y mi marido @ottompadron arruinando mi foto”, escribió con humor.
La amistad entre Angélica Vale y Jame Camil se estrechó cuando protagonizaron La fea más bella, la versión mexicana de Bety, la fea, una producción que representó un parteaguas en la historia de las telenovelas en Colombia, de donde surgió la versión original. Los actores mexicanos consolidaron su fama con los papeles de Don Fernando y Lety y, a la fecha, ambos continúan con éxito sus carreras en Estados Unidos.
El bautizo de Angélica Masiel se celebró el 20 de abril del 2013, en la Basílica de Guadalupe, en una ceremonia muy emotiva pero íntima, y Angélica Vale y Otto Padrón ya planean el de su segundo hijo, Daniel, para finales de mayo.
¿Ya nos sigues enPinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.
Jaime Camil y su tierno mensaje para su esposa, Heidi Balvanera