Quizá para Brad Pitt no es extraño tener cientos de miradas atentas a su rostro, pero en una cara tan conocida como la suya, un rasguño y un moretón en la mejilla no son algo que pasen completamente desapercibidos y hasta puede sentirse incómodo con la curiosidad enfocada en él, en especial si aparece lastimado en un evento benéfico a favor de los niños con autismo y no en una película de acción, y así fue.
El sábado, Brad Pitt, de 51 años, acudió a la gala Light Up the Blues, en Los Ángeles, un evento en el que llegó con un llamativo moretón en la mejilla izquierda y sin la compañía de su esposa, Angelina Jolie. Al ver el rostro del actor, las especulaciones de los asistentes no se hicieron esperar: "¿Se peleó? ¿lo golpearon? ¿tuvo un accidente?". Y antes de que los rumores dejaran la sala o se ampliaran, el actor, con su simpática sonrisa lo explicó todo: "Esto sucede cuando subes una escalera a oscuras, con los brazos repletos y en sandalias". Afortunadamente, el raspón en la mejilla fue la única lesión que tuvo después de amortiguar la caída con el rostro.
Entre bromas, el aspecto de Brad Pitt hizo que los asistentes a la gala recordaran a Tyler Durden, personaje que interpretó en 1999 en la cinta El Club de la Pelea, que en la película de David Fincher llevaba un rasguño similar y casi siempre tenía heridas o moretones.
Tras el ligero accidente en su hogar, Brad Pitt no canceló ninguna actividad de su agenda y prefirió ir al teatro Pantages con la marca en su rostro, en especial a esta subasta organizada por Autism Speak, en la que compró una guitarra Fender por 23 mil dólares. "A pesar de todo, no pensaba perderme este evento benéfico y la posibilidad de compartir con gente maravillosa."
Brad y Angelina son conocidos por su espíritu altruista y una de sus preocupaciones más grandes es la guerra en Siria; la situación los ha motivado a agrandar su familia y por ella quieren adoptar a un niño sirio que tendría como hermanos a Maddox, de 13 años de edad, Pax, de 11, Zahara, diez, Shiloh, ocho, y a los gemelos de seis años Knox y Vivienne, de seis.
¿Ya nos sigues enPinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.