En la puesta en escena de Mi corazón es tuyo, una presencia poco visible, el bebé que espera Silvia Navarro, fue una de las protagonistas principales de esta historia que saltó de la televisión al teatro y que este domingo se despidió definitivamente de las tablas este domingo, en una emotiva función en el Centro Cultural I.
Desde hace algunas semanas, a la actriz se le nota la pancita y, aunque la producción de la obra buscó disimularla con vestidos amplios y otros recursos, el público se sintió emocionado de poder ver a Silvia interpretar en vivo a Ana, personaje al que dio vida en la telenovela y que protagonizó al lado de Jorge Salinas y Mayrín Villanueva.
Con lleno total, la obra, que demoró una hora en empezar, cosechó una cascada de risas, pero fue la futura mamá quien se llevó el aplauso del público, en su mayoría niños que se encariñaron con el personaje Ana, una ex bailarina que se convirtió en niñera de los siete pequeños Lascuráin y que más que cuidarlos, es cómplice de sus aventuras, experiencias y travesuras.
Al caer el telón y despedirse de la audiencia, la actriz de 36 años dijo estar contenta de poder seguir con este proyecto, pues se siente afortunada de estar en una puesta en escena en la que interactúa con los niños y sus papás. Para Silvia Navarro, la telenovela -ahora obra de teatro- tuvo "corazón" en todos los momentos que el elenco compartió. "Cada uno de esos momentos se lleva un pedazo de mi corazón, ¡pero está claro que yo me llevo más!", dijo bromeando mientras se tocaba el vientre.
Esa alegría y complicidad quedó clara arriba y detrás del escenario, en donde el resto del elenco, integrado por Paulina Goto, Beatriz Moraya, Polo Morín, Karla Gómez, Emilio Osorio Marcos, Isidora Vives, Isabella Tena, José Pabo y José Manuel Alanís se veía unido y más que satisfecho de haber logrado que sus personajes fueran tan queridos por el público, ya que para ellos ver el teatro lleno fue sinónimo de éxito.
Aunque la actriz no quiso hablar más, en especial de su vida privada y su relación con Gerardo Casanova, apareció muy contenta y tranquila a pesar de la actividad física que la obra le exige. En marzo Silvia Navarro declaró al programa Ventaneando que ser mamá "Nunca estuvo en mis planes, en realidad yo siempre decía, si pasa, que no creo, un bebé siempre es una bendición en tu vida, no es que lo planees, pero cuando está dices: ‘bueno, pues es por algo”.
Después de esta corta temporada en la Ciudad de México, la obra seguirá su gira en Chihuahua, Ciudad Juárez y Morelia. En cuanto a los comentarios de que existen planes para hacer una película, el productor de la telenovela, Juan Osorio, dijo que primero hay que esperar a que Silvia concluya su embarazo y después la presentaría el guión: “Hay que darle tiempo a Silvia. Ella tiene un aura maravillosa, la de una mujer en una etapa linda de su vida”.
¿Ya nos sigues enPinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.
Paulina Goto cumple su sueño de estudiar en el Stella Adler Studio of Acting de NYSilvia Navarro y Jorge Salinas ponen su 'corazón' en el gran final