Daniela Castro, quien se ha consagrado como una de las grandes villanas de la televisión mexicana es, en la vida real, una mujer de familia que disfruta de pasar tiempo con sus hijos y su esposo y, anoche, la actriz asistió a la entrega de premios TVyNovelas, acompañada de sus seres queridos.
Ataviada en un hermoso vestido negro de encaje un recogido alto y una gargantilla de perlas, la villana de “Lo que la vida nos robó” llegó sonriente a la alfombra roja del evento al que asistieron todas las celebridades de la pantalla chica.
A su lado, sus hijas, Daniela y Alexa, parecían encantadas de asistir al evento lleno de celebridades mexicanas en el cual quizás ellas también podrán figurar un día. De hecho las chicas ya hicieron sus pinitos en teatro con la misma gracia y talento que su madre.
También muy cerca de Daniela, su esposo Gustavo Díaz-Ordaz sonreía orgulloso, como del talento de su esposa y, claro del de sus dos hermosas hijas que han decidido seguir los pasos de su madre, quien comenzó su carrera actoral a los 19 años.
El único ausente fue Gustavo, su hijo menor, quien es todavía un niño pequeño. El único hijo varón de la pareja Díaz-Ordaz –Castro nació en enero de 2013. La familia presentó a su bebé en ¡HOLA! a los cinco meses de nacido y ella volvió al trabajo cuando el niño cumplió los seis.
El trabajo con el que Daniela Castro volvió a la TV después de haberse convertido en madre por tercera ocasión fue la telenovela “Lo que la vida nos robó” y que la hizo acreedora al premio como “Mejor Villana de Telenovelas” en la ceremonia de anoche. Sin duda, un momento muy importante para disfrutar en familia.
¿Ya nos sigues enPinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.