Skip to main contentSkip to footer
maite 2   a

Maite Perroni, una entusiasta 'workaholic' previo al estreno de su video 'Vas a querer volver'


Agosto 3, 2014 4:58 PM EDT

Para Maite Perroni no hay tiempo que perder. La actriz, quien actualmente protagoniza la telenovela “La Gata”, se encuentra en cuenta regresiva para la presentación de su nuevo video “Vas a querer volver” (tema de su disco “Eclipse de Luna”), y ha decidido supervisar el proceso de producción a fin de que todo quede perfecto. Pero para eso, Maite ha tenido que convertirse en una dedicada "workaholic" y aprovechar cada día de la semana al máximo.

Maite Perroni, una dedicada \'workoholic\' previo al estreno de su nuevo video \'Vas a querer volver\'
Maite Perroni

Este domingo, mientras muchos disfrutan de un día de descanso, la guapa cantante, de 31 años de edad, demostró que cuando algo te apasiona no importa qué día de la semana sea, siempre es buen momento para trabajar. “Estudios churubusco... afinando los ultimos detalles , muchas hrs de trabajo, desvelo, dedicacion entrega y compromiso para que tengamos listo nuestro video de #vasaquerervolver #eclipsedelunadeluxe”, escribió junto a una fotografía donde se aprecia la cabina de edición.

La ex “RBD” también compartió con sus seguidores cómo es el proceso de corrección de color: “Si fui quien te queria !!! Siguen trabajando en la correccion de color 🙏 gracias a todos los q se sumaron con su talento y experiencia al video de #vasaquerervolver #eclipsedelunadeluxe yo feliz y emocionada ... Ya lo quiero ver 😁”, escribió en un clip en el que se aprecian dos pantallas y una consola llevando a cabo la edición.

El video representa un proyecto muy importante, tanto profesional como personal, para Maite, pues ha tenido la oportunidad de trabajar hombro a hombro junto a su novio y productor, Koko Stambuk, sin importar las horas de desvelo y siempre mostrando la mejor actitud.

Maite Perroni, orgullosa de su trabajo en el basurero: 'Mi Bordo de Xochiaca querido'
Maite Perroni y Koko Stambuk, los mejores cómplices en el trabajo y en el amor