Skip to main contentSkip to footer
camila sodi television  a

Camila Sodi regresa a la televisión mexicana convertida en 'Señorita Pólvora'


Mayo 9, 2014 4:52 PM EDT

Tuvieron que pasar nueve años para que la actriz Camila Sodi (en 2005 debutó en las telenovelas en ‘Inocente de ti’) regresara a la televisión. Después de probar suerte en cine y en el mundo de la música con su disco debut “Ella y el muerto”, la sobrina de Thalía anuncia su retorno a la pantalla chica con la serie “Señorita Pólvora”.

Camila protagonizará la primera de 12 teleseries co-producidas por Sony Pictures Televisión y Televisa México.

“Señorita Pólvora” es una historia inspirada en hechos reales (se basa en el caso de Laura Elena Zúñiga, Miss Sinaloa, quien fue arrestada en 2008) donde se cuenta la vida de “Valentina”, una joven a la que su relación amorosa con un jefe de la mafia la mete en muchos problemas.

La actriz de 28 años regresará a la televisión de la mano del actor Iván Sánchez, quien dará vida a su pareja en la teleserie, y quien ya tiene bastante experiencia con las “chicas malas”. Recordemos que el español saltó a la fama internacional gracias a su papel de “El Gallego” en la serie “La Reina del Sur”. al lado de Kate del Castillo.

A diferencia de todos los papeles que ha interpretado en cine y televisión “Niñas Mal” (2007), “Deficit” (2007), “El búfalo de la noche” (2007), en este proyecto Camila explorará su lado más rudo, ya que por exigencia del guión deberá aprender a manejar armas de fuego, así que ya entrena para ello con profesionales de tiro.

Camila Sodi (quien recientemente también debutó como diseñadora de accesorios con la firma “Resurrexion”) se suma a la lista de “chicas malas” en la que destacan Sara Maldonado con su papel de “Camelia la texana”, Fernanda Castillo en “El Señor de los Cielos”, y Ana Serradilla, quien ha conseguido muy buena aceptación del público con su papel de “Griselda Blanco” en la serie “La Viuda Negra".

Confirmado: Camila Sodi protagonizará la nueva versión de ‘Amor en Silencio’

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.