Con una tarde padre e hijo, el actor Moisés Arizmendi aprovecha al máximo su tiempo libre al lado de su único hijo, Lucio. Con mochila al hombro y de la mano del niño de cinco años, disfrutó de una divertida jornada de juegos en un parque de la ciudad de México, donde el actor de la serie “Pacientes” (ONCE TV) regresó, por unos momentos, a su niñez y se lanzó por la resbaladilla.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
A su llegada al parque, Lucio se mostró muy entretenido con su tableta electrónica, pero pronto se olvidó de la tecnología y, como cualquier niño, saltó emocionado a los juegos.
Lucio comenzó esta aventura en los columpios, donde su papá le hizo “segunda”; después quiso recorrer solo el pasamanos; sin embargo, tuvo que aceptar la ayuda de su padre, quien estuvo al pendiente de él en todo momento.
Antes de adentrarse por completo en las grabaciones de la telenovela “El Color de la Pasión”, Arizmendi quiso aprovechar los últimos días libres al lado de su hijo, producto de su matrimonio con la también actriz Lourdes Echeverría ,con quien está casado desde hace poco más de 10 años.
El actor, a quien vimos en 2010 en la serie “Los Simuladores”, debutará como villano de telenovelas en este melodrama, protagonizado por Esmeralda Pimentel y Erick Elías:
“Es un reto porque siempre me habían tocado personajes de buena onda y yo no hacía algo así tan grande desde la serie ‘Locas de amor’, voy por 220 capítulos, estoy contento, se requiere de mucha energía”, dijo el actor a Univisión.