Megan Fox y Brian Austin Green recibieron a su segundo hijo varón el pasado 12 de febrero y, a menos de una semana, el particular nombre del pequeño “Bodhi Ransom Green”, ha sido revelado. Pero ¿qué hay detrás?
El nombre se conoció luego de que el sitio de noticias de espectáculos, TMZ, obtuviera una copia del acta de nacimiento del bebé, la cual publicó hoy jueves.
Al parecer, el nombre que los actores eligieron para su segundo hijo también tiene un sentido espiritual, tal como lo tiene el de su primer hijo, Noah Shannon (Noé), que actualmente tiene poco más de un año de edad.
La palabra “Bohi”, en el budismo, se usa para referirse al “conocimiento que poseía Buda” con respecto a “la naturaleza de las cosas”. En términos sencillos, “Bodhi” podría ser traducido como “iluminación”, explica el sitio Hollywood Life. Sin embargo, “Ransom”, el segundo nombre del niño, no tiene ningún significado o sentido en particular, pero la publicación se cuestiona si podría ser una referencia al poeta americano John Crowe Ransom (considerado el fundador de la corriente literaria de la Nueva Crítica).
Megan Fox y Brian Austin Green se casaron en junio de 2010 en una sencilla y romántica ceremonia a la orilla del mar. Estuvieron acompañados por Kassius, el primer hijo del actor, quien vive con ellos. Bodhi nació 15 meses después de su hermano Noah, quien llegó al mundo en septiembre de 2012.