El regreso de Shakira a la música tras casi dos años de ausencia (dejó los escenarios a mediados de 2012, cuando confirmó que estaba esperando a su primer hijo, Milan) es en serio, fuerte, atrevido y novedoso. Ya encendió la redes sociales con el sugerente video que presentó al lado de Rihanna y, ahora, la colombiana incursionará en la música country al lado de Blake Shelton, uno de los cantantes del género más populares del momento.
Shakira y Sheldon se conocieron en mayo del año pasado en “The Voice”, donde ambos participaron como jueces del concurso de talentos. Cuando la cantante comenzó a “armar” su nuevo disco (que se estrena el próximo 23 de marzo) decidió enviar uno de sus temas al norteamericano, que de inmediato accedió a grabar con ella.
“Escribí la canción con algunas personas en Nashville y se la envíe (a Shelton). Estaba súper nerviosa y a él le encantó”, explicó la cantante en entrevista con el locutor y conductor de TV, Ryan Seacrest.
Además, adelantó que está lista para regresar a la próxima temporada de “The Voice”, donde suplirá a la cantante Christina Aguilera (quien se comprometió el pasado Día de San Valentín con el productor Mateo Rutler, luego de tres años de relación).
La intérprete de “Loca” cuenta los días para estrenar este disco (que se llama “Shakira”) con el que ya ha comenzado a sorprender gracias a su primer sencillo “Can’t remember to forget you”, que grabó al lado de Rihanna.