La vida de Jennifer Love Hewitt parece haber cambiado de la noche a la mañana, el día de ayer, la actriz no sólo se convirtió en madre de una hermosa niña, a quien llamó Autumn James, sino que también se anunció que contrajo matrimonio con su pareja, y padre de su bebita, el actor Brian Hallisay.
Un comunicado de la pareja anunció que no sólo se habían convertido en papás, sino en marido y mujer. "Jennifer Love Hewitt y su esposo, Brian Hallisay, están emocionados de anunciar el nacimiento de su hija". "Autumn James Hallisay nació el 26 de noviembre". De acuerdo a la revista US Weekly, una fuente cercana confirmó que la pareja "se casó en secreto".
Jennifer anunció su embarazo en junio, apenas un día después de confirmar que ella y su co estrella de la serie "The Client List", Brian, se habían comprometido en mayo tras un romántico viaje por Italia. "Estamos muy emocionados y felices de comenzar una familia", dijeron en ese entonces.
Jennifer, de 34 años de edad, y Brian, de 35, salieron durante 20 meses. La pareja trabajó por primera vez en la serie de NBC "Love Bites" y se reencontró en el set de la serie "The Client List".
La guapa actriz ya había hecho público su deseo de convertirse en madre. En una entrevista con US Weekly en el 2010 admitió: "Me encantaría tener bebés, algún día. Estoy obsesionada con los bebés".