Skip to main contentSkip to footer
featured_5_3  a

La desgarradora carta de la madre de Brittany Murphy sobre sospechas en la muerte de su hija


Actualizado Noviembre 25, 2013 9:42 PM EST

Cuatro años después de la trágica muerte de Brittany Murphy, Sharon Murphy, la madre de la fallecida actriz habla acerca de las suposiciones de que su hija murió envenenada.

La muerte de Brittany en 2009 fue dictaminada como “accidental” como resultado de una neumonía y un cóctel de medicinas. Sin embargo, recientemente su padre, Angelo Bertolotti, realizó nuevos análisis de laboratorio en un esfuerzo por confirmar que su hija fue envenenada.


Brittany Murphy
Brittany Murphy y su madre, Sharon, en tiempos felices

La semana pasada, Angelo mostró sus supuestos hallazgos a los medios e incluso inició una demanda por negligencia en contra de la Policía de Los Ángeles.

Ahora, la madre de Brittany ha escrito una desgarradora carta en la que explica por qué cree que los hallazgos de su ex esposo son infundados.

“No tengo alternativa. A la luz de los imperdonables esfuerzos para manchar la memoria de mi hija por un hombre que tal vez sea su padre biológico pero que nunca fue un verdadero padre para ella en vida”, escribe Sharon Murphy.

Y prosigue cuestionando la calidad moral de Bertolotti (quien pasó 12 años en la cárcel) y sus motivos para reabrir el caso.

Angelo ha demostrado que solo quiere lucrar con la vida, la carrera y la buena reputación de Brittany, incluso al costo de ensombrecer su memoria”, dice.

Igualmente, Sharon describe a la Fundación Brittany Murphy (creada por Angelo) como un truco publicitario que sólo intenta sacar dinero y recibir atención.

Finalmente, en la desgarradora conclusión de la carta, Sharon jura proteger siempre a su hija.

“Era mi bebé y estuvimos juntas a lo largo de su vida. Ahora debo defenderla otra vez. Es tiempo de que aquellos que verdaderamente la conocieron y la amaron le adviertan a aquellos que sólo quieren explotar su memoria: Sus mentiras ya no serán toleradas y continuaré exponiéndoles por el resto de mi vida”, concluye.