Skip to main contentSkip to footer
mario moreno b se  a

Termina la historia de dolor de Mario Moreno Bernat; lo sepultan al lado de su abuelo ‘Cantinflas’


Junio 26, 2013 4:32 PM EDT

Mario Moreno Bernat, quien falleció el lunes pasado a los 22 años, fue enterrado al lado de su abuelo Mario Moreno, “Cantinflas”, en el panteón español de la ciudad de México. De acuerdo con reportes de las autoridades, el joven se quitó la vida.

En el panteón se reunieron su madre, Sandra Bernat, así como su hermano menor, Gabriel; su media hermana, Valentina, la madre de ésta, Abril delMoral, y su padre, Mario Moreno Ivanova. También estuvo su primo Tony Dalton , quien le dedicó unas lindas palabras a través de su cuenta de Twitter.
"Anoche fallecio Mario Moreno Bernat. Gran ser humano. Noble, decente y con un corazon enorme. Que en paz descances primo se te va a extrañar", escribió Dalton.

La de Mario Moreno Bernat fue una vida tormentosa. En 2012 presentó una denuncia por corrupción de menores en contra de su padre Mario Moreno Ivanova, en la que exigía que la autoridades actuaran en contra de su papá, a quien acusó de inducirlo a las drogas y al alcohol.

Asimismo, el joven aseguró que nunca recibió apoyo económico de su padre. Su madre, Sandra Bernat, también interpuso una demanda contra Moreno Ivanova para que éste ayudara a cubrir los gastos médicos de su hijo Gabriel (de 18 años), quien nació con la mitad del corazón y tiene una hernia.

Pocas horas después de conocerse el fallecimiento del nieto de “Cantinflas”, Abril del Moral aseguró que el joven padecía una fuerte depresión. Al parecer Mario sí atravesaba por un momento complicado. Su tía Altagracia Moreno dijo que habló con él días antes y no lo escuchó bien.

"Hablé con él hace un par de semanas, pero desde que lo escuché supe que algo no andaba bien. Mario se separó de su familia muy chico, mi primo (Mario Arturo Moreno Ivanova) no le puso la atención debida a sus hijos y menos ahora con su nueva pareja”.

Las críticas hacia el padre de Mario Moreno Bernat también llegaron por parte de su primo Eduardo Moreno Laparade, con quien sostuvo un litigio por los derechos de las películas de su tío, aseguró que Moreno Ivanova descuidó a su hijos.