Falta más de un mes para el arranque de su gira juntos, un proyecto que había estado en la mente de los fans y de los organizadores desde hace mucho tiempo, pero Emmanuel y Manuel Mijares ya están listos para subirse al escenario y compartir, a través de canciones, la mistad que los une desde hace unos 30 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los dos cantantes ofrecieron ayer una conferencia de prensa para promocionar su show 'TWO'R amigos 2013', que presentarán el 30 de mayo, 5 y 6 de junio en el Auditorio Nacional y en esa reunión con la prensa contaron algunos detalles de la amistad que los une, de las vivencias juntos y de cómo será este recorrido musical por los éxitos que los han mantenido en el gusto del público.
'Los asistentes tendrán la seguridad de que interpretaremos éxito tras éxito que el público nos ha regalado desde hace treinta y tantos años y veintitantos años de carrera, pues él empezó antes que yo', dijo Mijares en son de broma al recordar que 'El Bola', como le apodan a su colega Emmanuel, empezó de manera profesional en 1976.
'Sí, pero en ese año tú ya estabas haciendo shows por ahí', respondió Emmanuel a modo de defensa.
Para Mijares compartir escenario de nueva cuenta con Emmanuel es motivo de orgullo, pues se conocen desde 1983 cuando Manuel le hacía coros en sus conciertos. Mijares tiene 55 de edad y Emmanuel, 58 años.
'Todas las cosas maduran, este es el momento y espero que lo pasemos muy bien. Tenemos una amistad linda de muchos años, no voy a decir cuántos porque vamos a parecer muy viejitos, pero son muchísimos, como 10 por tres', reveló Emmanuel.
Mijares recordó que empezó su carrera haciendo jingles publicitarios y que incluso hacía coros para Emmanuel cuando éste estaba en su época de oro. Ahora, ambos gozan de merecido respeto por su trayectoria artística y se apuntaron a este proyecto en dúo porque aún les apasiona presentarse ante el público.